Ricale

Estafa conjunta latam y ricale para poseedores de millas residentes en argentina

El costo en millas de los pasajes latam se duplicó con la intervencion de ricale, es una e***** conjunta de ambas empresas! voy a accionar contra ambas si me lo permite coprec. Hace muchos años estoy ahorrando en millas latam. Lo peor de todo es que promueven que uno compre millas y uno lo hace teniendo en cuenta la tabla habitual de millas, de un día para el otro, sin aviso previo, te mandan a canjear a ricale y cuando entras ves que los costos al menos se te duplicaron!!! una e***** premeditada!!!!

Jose L

Los canjes de millas por Ricale son descabellados! un viaje a Salta casi la misma cantidad de millas que a Miami, que son casi *****!!! Antes conseguias con facilidad por ***** en baja temporada! Que ******!!!
Lo único que me parece que vale la pena para las millas LatamPass es comprar algo en Amazon. lo demás está pesificado y devaluado en una forma VERGONZOSA e INTENCIONAL.