Ricale

Cancelacion urgente de pasaje y devolucion del dinero y millas

vuelo a cancelar :
sab 18 de junio
cartagena-bogota localizador xkudja, vuelo lan 4117
domingo 19 junio
bogota –santiago de chile, localizador xkudja, lan 575
dominigo 19 de junio
santiago de chile –buenos aires ezeiza, localizador xkudja, lan 479

Mi nombre es martin linares( dni 21094181 socio latam 54210941811) estoy llamando al teléfono de larga distancia y no me atiende nadie, necesito cancelar urgente el pasaje de cartagena a buenos aires con fecha del 18 de junio 2022, porque ya compre otro cambiando la fecha, le dejo mi mail [email protected], por favor les pido que los cancelen ustedes porque por teléfono no lo puede hacer, y al momento que llego a buenos aires aún según vigentes pero loshorarios de atencion de uds no, tampoco atienden sabados, domingos y feriados ), con lo cual solicito la cancelación y devolución inmediata como corresponde. vuelo a cancelar : sab 18 de junio cartagena-bogota localizador xkudja, vuelo lan 4117 domingo 19 junio bogota –santiago de chile, localizador xkudja, lan 575 dominigo 19 de junio santiago de chile –buenos aires ezeiza, localizador xkudja, lan 479
Martin L  Solución rechazada:

No hay forma de comunicarse con la misma persona. No me dan una solución en cuántos millas ni al dinero