Ricale

Cancelacion urgente de pasaje y devolucion del dinero

vuelo a cancelar :
sab 18 de junio
cartagena-bogota localizador xkudja, vuelo lan 4117
domingo 19 junio
bogota –santiago de chile, localizador xkudja, lan 575
dominigo 19 de junio
santiago de chile –buenos aires ezeiza, localizador xkudja, lan 479

Mi nombre es martin linares, estoy llamando al teléfono de larga distancia y no me atiende nadie, necesito cancelar urgente el pasaje de cartagena a buenos aires con fecha del 18 de junio 2022, porque ya compre otro cambiando la fecha, le dejo mi mail [email protected], por favor les pido que los cancelen ustedes porque por teléfono no lo puede hacer, y al momento que llego a buenos aires aún según vigentes, con lo cual solicito la cancelación y devolución inmediata como corresponde. vuelo a cancelar : sab 18 de junio cartagena-bogota localizador xkudja, vuelo lan 4117 domingo 19 junio bogota –santiago de chile, localizador xkudja, lan 575 dominigo 19 de junio santiago de chile –buenos aires ezeiza, localizador xkudja, lan 479
Martin L  Solución rechazada:

No me dan ni un reenbolso ni me aclaran como seria el cambio. La penalidad es exesiva dado que abono otro pasaje

Martin L  Solución rechazada:

No me devuelven el dinero ni me da una solución

Martin L  Solución rechazada:

No me devuelven el dinero, ni las millas . No son claros ni dan soluciones