Rey Foto

Estafa por incumplimiento

El 27 de marzo hice la carga de las fotos (un voucher de 200 fotos) por el que me envían un mail confirmando la recepción de las fotos y un plazo de 30 días hábiles para la entrega. Habiéndose cumplido el plazo y sin tener noticias, reclamé por Facebook por la página y por mail, donde tengo como respuesta que están retrasados y que iba a tener las fotos en un plazo máximo de 45 días hábiles (fecha que se cumplía el 30/07) unos días antes empecé a escribirles porque se acercaba la fecha límite y nunca obtuve respuesta. Me estafaron con el voucher más envío!!

El 27 de marzo hice la carga de las fotos (un voucher de 200 fotos) por el que me envían un mail confirmando la recepción de las fotos y un plazo de 30 días hábiles para la entrega. Habiéndose cumplido el plazo y sin tener noticias, reclamé por <a href="/facebook">Facebook</a> por la página y por mail, donde tengo como respuesta que están retrasados y que iba a tener las fotos en un plazo máximo de 45 días hábiles (fecha que se cumplía el 30/07) unos días antes empecé a escribirles porque se acercaba la fecha límite y nunca obtuve respuesta. Me estafaron con el voucher más envío!!
Sabrina C  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo. No tuve ninguna respuesta

Nunca tuve respuesta

No tuve respuesta