Rey Foto

Reclamo de 400 fotos

Hola, desde junio/2020 estoy a la espera de 400 impresiones por las que reclame en mas de 10 oprtunidades recibiendo como respuesta "debido a la situación actual por las demoras producidas, en los pedidos y las respuestas en nuestros canales de servicio, le agradecemos por la espera." por adriana (rey foto) desde hasta que dejaron de responderme. El numero de pedido es pedido # 170775. Caso contrario asesoramiento para ejercer mi derecho como consumidor e intimarlor por e*****.

sebaSTIAN  Solución rechazada:

al día de la fecha no he recibido ninguna solución ni siquiera se han contactado conmigo.

03 de Febrero a las 8:43 hs.Responder