Rey Foto

Rey Foto

Reclamos a Rey Foto

Reclamo a rey foto

Nadie me informa sobre mi compra ya abonada

Hice una compra a rey foto el 14 de mayo. Se acreditó el pago. Me asignaron un voucher por 100 fotos 13 x 18 con el número de pedido # 171140 . El 23 de junio envié el pedido de las 100 fotos. (en tiempo y forma). A partir de ahí, según me informaron, en 48 hs me enviarían la fecha de entrega. He...

Publicado 14 de Julio

Entrega pedidos 170881 yv170686

Pedidos 170881 y 170686 por favor entreguen las fotos hace más de 2 meses pague los pedidos y encargue las fotos y no me entregan

Publicado 14 de Julio
Reclamo a rey foto

Rey foto no entrego la compra

Compré y no me enviaron las fotos. Mando mail y no contestan . Alguien me.puede brindar un teléfono de contacto ?

Publicado 10 de Julio

Creo que fui estafada

Buenas noches, creo que soy una nueva damnificada por rey foto. En diciembre compre un voucher de 300 fotos, hasta la fecha no tengo respuesta por parte de ellos. Envie cantidad de mails y no tuve respuesta. Los seguia en facebook y al ver los malos comentarios, empece a preguntar por esa via has...

Publicado 09 de Julio

No me llega el pedido desde diciembre 2019

Hola. En noviembre de 2019 compré un vaucher por 200 fotos y no me llegó aún el pedido. Reclamé en enero, en febrero y me han respondido que tenían demoras. Al no llegarme aún segui reclamando, incluso les dije que si no pueden enviarmelo me devuelvan el dinero y desde entonces ya ni siquiera rec...

Publicado 08 de Julio

Entrega de impresiones

Hice un pedido hace unos 3 meses necesito saber cuando seria la entrega. Saludos

Reclamo a rey foto

Reclamo por pedido muy demorado de fotos

Envié en el mes de febrero, un pedido de 50 fotos, a través de un cupón de promoción, y lo pagué en el momento de encargar las fotos. estamos en el mes de julio, y luego de varios reclamos por correo, no obtengo respuesta ni han llegado las fotos al punto de entrega (barrio de floresta). tampoc...

Falta de entrega de fotos enviadas en enero de 2020

Envié 150 fotos a revelar antes del 19 de enero de 2020- pedido nº 168079- no me entregan las fotos y no hay teléfono para hablar con alguien- envío mails pero no logro que me las envíen

Reclamo a rey foto

Pagué y no recibí mis fotos

Buen día! como he leído le pasó a otras personas que abonaron y no recibieron las fotos. compré el 26/mayo/2020 y aún no recibí mis fotos. He comprado en ésta larga cuarentena muchas cosas y todas han llegado. quisiera un número de teléfono para poder contactarme. saludos

Publicado 06 de Julio

Se va a cumplir 1 año de mi compra y muchísimos reclamos

Realice mi compra el 26/9/2019, no he recibido nada. Muchísimo reclamos x mail, y nada, solo a veces respondieron con promesas de entrega que nunca sucedieron. solicito x favor la entrega se mis 200 fotos o devolución del dinero

Publicado 05 de Julio

No entregan mis fotos

Hice un pedido de 100 fotos, aboné con tarjeta y las subí tal como pide la página, ya había pedido otras veces. Desde el 22/4 q estaba listo no tengo novedades. No responden ningún reclamo de mi pedido número # 169863

Publicado 04 de Julio
Reclamo a rey foto

Falta de respuesta y mal funcionamiento de la página web

En marzo compré y aboné 300 fotos y todavía no las recibí ni respondieron nunca más a mis reiterados reclamos. Tuve problemas y perdí muchísimo tiempo para cargarlas en la página web de rey foto, porque no funciona bien para una cantidad tan grande de imágenes (cuando conseguí subir 299 ya no me ...

Publicado 03 de Julio

No contestan

Hice una compra de un pedido por 450 fotos el 16 de junio y nadie me contesta en que condiciones se encuentra mi pedido

Aguardo mi compra

Compré un voucher por 100 fotos, aboné y cargué las fotos en la web el 11-05-20. ya pasó más del tiempo estimado que era de 45 días y ninguna novedad. he enviado mails de consulta y sin respuesta tampoco. aguardo resolución.

No llegan mis fotos!

Compre un voucher, cargue las fotos y sigo sin recibir nada, me comunique con el punto de entrega y me dice que ellos no tienen ninguna forma de comunicarse con rey foto y no esta recibiendo pedidos. Mi numero de pedido es 170122.

No entregan los pedidos

Compre en diciembre de 2019 un pack de impresion de fotos. A principios de enero termine de cargarlas en la web y me dijeron que demoraban 45 dias habiles. ya pasaron 4 meses y sigo sin recibir respuestas a mis reclamos. Solicito una respuesta urgente o que me devuelvan mi plata!

Quiero mis fotos

El día 17 de mayo compre un voucher en rey foto pedido # 171222 a nombre de luisina quarin. No me contestan y ya estoy en fecha de entrega. Necesito contactarlos

Urgente entrega 170881 y 170686

Pague 2 pedidos de fotos y no me los entregan hace más de 2 meses. Pedido 170881 y 170686. Quiero la entrega ya, de lo contrario iniciare acciones legales