Rey Foto

Rey Foto

Reclamos a Rey Foto

Necesito respuestas

Envié las fotos los primeros días de enero y todavía no me confirman la recepción, mañana vence el plazo. La verdad, leyendo los comentarios publicados no tengo esperanza de recibir nada, esto es una estafa.

Reclamo a rey foto

Quisiera saber si hoy por hoy está todo igual con que no entregan los pedidos

Verdaderamente estuve leyendo comentarios y no son para nada buenos!!! yo hice una compra y estaba esperando el pedido, aunque ahora creo que perdí un poco las esperanzas..lo que no entiendo como no se clausura porque hacen promociones y sino cumplen como no recibieron todavía su merecido y sigue...

Incumplimiento - demora - falta comunicacion

El día 06/12 subí las fotos a la página. Al día de hoy no tengo novedades. Los 30 días hábiles ya se cumplieron. no hay teléfono de contacto, mandé e-mail y nada. aclaro que el pedido ya está pago desde el momento 0. verguenza y falta de comunicacion total. Los plazos d demora son un despropós...

Estafa?

A quien corresponda, hace mas de 2 meses que envie fotos para iprimir y ya ha sido co9brado, envie email y me respondieron que estaban demorados pero que no siguiera reclamando porque se rerasaban... Ni quisiera llegar a tomar acciones legales asi que por favor les pido me respondan a la brevedad...

Reclamo a rey foto

No me entregan las fotos que pagué y encargué

Buenas tardes, compré en septiembre fotos que me decían tendrían una demora de 45 días hábiles. Me comuniqué via su pagina 3 veces, y en todas me dicen que están procesando y que están con demoras. Pero ya pasaron más del doble del plazo. me pueden ayudar? muchas gracias

Reclamo a rey foto

Demora en la entrega y no responden

Fines de septiembre hice una compra de fotos, las subi con tiempo dado que la empresa informa que puede demorar 45 dias en la impresion., yo tenia que cumplir con.un compromiso con muchas de las fotos a imprimir, envie varios mails,.recibo solo repuestas autmaticas o directamente no responden! ne...

Reclamo a rey foto

No me llegaron las fotos compradas

Hola ya hace casi 2 meses que pague $1700 por fotos que aún no recibí.... Me cande de mandarles mails... Me pueden informar que paso ???? gracias

Reclamo a rey foto

En la página no figura la opción para subir las fotos

El día 17/12/2019 realicé un pedido de 30 fotos polaroid, el voucher fue pagado pero aún no aparece en la página la opción para subir las fotos y el día 30 de este mes vence el voucher . Ya envié dos mails y no me pudieron solucionar el problema, ya que uno me respondieron cómo subir las fotos (...

Reclamo a rey foto

No enviaron el pedido de fotos

Hice pedido en noviembre a rey foto y reclame los primeros días de enero , no hay teléfono de contacto y lugar para ir a reclamar , tengo mucha bronca de haber enviado mis fotos y que hayan echo cualquier cosa

No entregan el producto

Desde el 16/09 que compre el boucgher por $677 y aun no tengo lo que compre, ya pasaron 4 meses, sino que me devuelvan el dinero.

Reclamo a rey foto

Incumplimiento de fecha de entrega

Pasado el periodo de entrega ,todavia no tengo respuesta a mi pedido, compra nº 168242, y no se encuentra ningun numero de telefono para comunicarse.

Es un robo

Hace 3 meses que no me envian las fotos. No me contestan mails de reclamo ni me devuelven el dinero. Es una estafa!

Reclamo de fotos

Buenas tardes.... Hace 8 meses mande fotos a revelar y todavía no tengo respuesta..siendo que todos los meses pregunto que pasa con mi pedido y me responden que todavía está en impresión. Me gustaría puedan resolver mi problema. Gracias

Me dijeron 45 dias como maximo y ya van 55 dias para entregarme las fotos

Compre y cargue unas fotos el 28/11, me dijeron que el tiempo de entrega como maximo eran 45 dias, osea el 11/1, todavia estoy esperando el mail para ir a buscar las fotos, mande varios mails y solo respondieron uno que estaban atrasados, pero no me dijeron cuando me iban a entregar, mi nombre es...

No me responden

Realice y abone un revelado de fotos en diciembre 2019. Abone el envio a domicilio. No tengo ninguna respuesta, ni las fotos, ni donde llamar para reclamar, ya que los mails que envio no me los responden.

No entregaron la compra

Compre un voucher x 200 fotos el 14/9/19 y envie el material y nunca me lo enviaron pedido 165989. Siempre contestan que estan con demoras

Anulacion pedido

Hace mas de dos meses q compré un vouchers subi todas las fotos y jamás me llegaron siempre me responden lo mismo. Necesito anular la compra y que me devuelvan todo

Reclamo a rey foto

Compré voucher de revelado de 400 fotos y mandé fotos a rey foto en agosto de 2019. Hasta el día de hoy no las recibo. El número de pedido es el 164900. Reclamé a rey foto varias veces sin obtener solución.

Pedido de octubre 20/01/20 no llega

Buen dia! en octubre 2019 se pagaron y cargaron 800 fotos, las cuales hoy 20/01/2020 no recibo. Siempre han contestado mis mails, pero las fotos no las envian. Lamento recurrir a esta pagina para poder recibir el producto abonado hace tiempo. No es la primera vez que les compro y que les reclamo,...

No recibo las fotos

Hola. Compre las fotos en septiembre y no recibo las fotos. Envíe mails y me responden estamos trabajando en ellos. por favor necesito ayuda mi número de pedido es 166127

Fotos sin entregar

Desde noviembre de 2019 enviamos fotos para revelar, ya las pagamos y aún no tuvimos novedades del estado de las mismas, dijeron que se iban a contactar por mail y nos iban a informar pero aún no tenemos novedades, quisiera saber para cuando las van a revelar? o bien que nos devuelvan el dinero

Publicado 19 de Enero

Estafa rey foto

A fines de agosto compré un voucher y subí 100 fotos para imprimir. Me mandaron el mail de confirmación y nunca me las enviaron. Ya hice varios reclamos, en los primeros me decían que estaban con demora, el último ni lo respondieron. Cinco meses pasaron.

Publicado 19 de Enero
Reclamo a rey foto

No entregan lo pactado y ya abonado

Rey foto no nos entrega el material solicitado pagado y reclamado desde julio 2019. El número de pedido es 164467. solicito también un teléfono de contacto. gracias

Publicado 18 de Enero

Me estafaron

Hice la compra en marzo del 2019, de mi hijo recine nacido. No solo no me mandaron las fotos sino que no me responden!

Rey foto, no entregan mis fotos, pedí hace + de 3 meses

Hice el pedio en rey foto, el 12 de octubre y todavía ni noticia de mis fotos reveladas. Me contestan "estamos trabajando para reducir la demora", y no dan un tiempo estimado, ni una fecha. Es una verguenza.

Reclamo a rey foto

Nunca entregaron 2 pedidos ya abonados!!!!!!

Hola chicos quisiera saber que sucedió con mi pedido, tengo dos pedidos comprados pedido # 166428 y el pedido # 155867. Uno lo compre el 27/02/2019 y el otro 15/11/2019, y aun no recibí nada, por favor se los pido, quiero saber aunque sea que pasó con mis fotos. Hace casi u año que estoy esperand...

Quiero mis fotos

Realice una compra en el mes de octubre del 2019 y todavia no recibo mis fotos. Les mando mail y siempre es la misma respuesta automatica. si pueden ayudarme muchas gracias!!

Pedido (abonado) de fotos y no entrgado desde julio2019

Hice un pedido online de impresión de fotos, el cual aboné y pagué el envío a domicilio. Esto fue en julio de 2019, estamos enero y aún sin novedades. Todos los meses mando mail y pido que me devuelvan mí dinero. Pero nada, además no explican los motivos. Cómo si fuera una máquina q responde los ...

Reclamo a rey foto

No me entregan las fotos

El dia 27/08/2019 mande a inprimir 20 fotos. Todavia las sigo esperando despues de casi 5 meses. el número de pedido es 165528. gracias!

No mandan el producto

Compré 200 fotos y no tengo novedades. Ya pasó el tiempo que me dijo la empresa

No entregan el pedido

Realice un pedido de fotos en agosto 2019 y aun no tengo novedades! quiero mis fotos o que me devuelvan el dinero! que den un numero telefónico donde poder llamar para hablar con alguien que de la cara! una verguenza el servicio!

No me dan lo que pagué

Hace meses mandé un voucher con fotos para imprimir y no hay forma que me den las fotos ..me contestan que ya lo van a mandar y nada

No entregan las fotos

Van 4 meses desde que encargué las fotos. Obviamente lo pagué con tc en el momento. Dicen 45 días pero no solo que no las entregan sino que no responden más que disculpas. Es una estafa, no devuelven el dinero.

Reclamo a rey foto

El 6/13/19 compré un voucher de impresión de 150 fotos más 100 de regalo y aún no tengo respuesta de la entrega.

Reclamo a rey foto

Rey fotos quiero mis fotos

Compre un vaucher a rey foto tardaron 8 meses en llegar las fotos, y cuando llegaron había 67 fotos repetidas, me dieron un vaucher de 100 más para que vuelva hacer las fotos, pero me olvidé de hacer las fotos y el vaucher se me venció, les mandé mensajes pero no responde como hago ahora.

Reclamo a rey foto

Meses de espera y respuestas automaticas

Buenas tardes hace meses que cargue mis fotos, hice dos pedidos los numeros son 165937 y 165344. Escribi mes a mes el reclamo y me dicen que disculpe pero estan atrasados, obviamente es una respuesta automatica. hace años encargue en este lugar sin problemas por eso volvi a hacerlo sin pensarlo.

Reclamo a rey foto

No me entregaron el pedido

El 1/11/2019 hice una compra y nunca me enviaron que ya estaba el pedido, me engañaron

No entrega los pedidos. demoras de más de 200 días

Realicé una compra el día 1/9/2019 (compra nº 165616) y aún no me entregan el pedido!!! una estafa total. Y no me dan otra respuesta más que... Estamos atrasados! pedí la devolución del dinero (que lo deben tener agrandándose en el banco junto con los otros miles de pedidos que deben) y no me re...

Reclamo a rey foto

Rey foto no entrega no contesta reclamos es estafa

Desde el 10/9/2019 que realice el pago del pedido a la fecha no entregan el producto. Cuando hice el reclamo me contestaron que estaban con demoras, a los sucesivos reclamos ya no contestan directamente parace ser su metodologia de estafa.

Reclamo a rey foto

Rey foto volvió a estafar?

Hice mi pedido de fotos hace 2 meses, y aun no lo recibo, esta pagado desde el mismo día y no tengo novedades ni nada! quisiera saber como tener mis fotos o que me devuelvan el dinero. Por favor regulen a esta empresa!

No mandan el producto

Compré 200 fotos y ya pasó el tiempo máximo que me dieron para mandarlas. Aún no tengo respuesta de la empresa. No es la primera vez que me pasa. Quisiera una solucion

Reclamo a rey foto

No entregan fotos pedidas y abonadas

Compre y gestioné 400 fotos el dia 17 de agosto de 2017, pedido # 165253 y todavia no me entregaron las fotos, hice reclamos por mail y siempre contestan que estan demorados.

Estafa de servicio/producto

El 12/09/2019 realicé un pedido como muchos acá, subiendo a la web mis fotos personales, abonando el servicio y el envío. Esperé los 45 días hábiles que piden y hoy 15/01/2020 aún me siguen dando vuelta con la entrega del producto sin dar respuestas concretas. Una estafa que las autoridades deben...

No entregan el pedido

Desde septiembre hice compra de dos voucher de fotos. Hasta el momento no las envían. Ni hacen devolución del pago. Responden que están demorados. Siempre la misma respuesta. Una vergüenza la empresa.

No entregan las fotos

Compre,pague y envie las fotos vía internet. ya de esto fue en agosto .sólo recibo su reclamo es el número.... otras veces compre y no tuve problema

Reclamo a rey foto

Entrega de fotos nunca llega

Compre x la pagina rey foto, 100 fotos el pedido # 166950 de fecha 25/10/19 y em 45 dias estaba. Y envío mail que solo responden que estan demorados. Y no saben cuando puedo retirar las fotos. Para cobrar son rapidos pero en entregas un desastre. Las fotos las necesitaba para las fiestas y hacer ...

Reclamo a rey foto

No entregan el producto en tiempo

El 16/09/2019 compre un cupon de rey foto por el valor de $677, hoy 14/01/2020 no tengo las fotos. El 20/09 pme enviaron mail con el numero de pedido 166090, ya me he comunicado por mail 10 veces minimo, y siempre la misma respuesta, estamos trabajando para su pedido, tiene retraso, etc etc.

Incumplimiento de entrega

Hola! del mes de septiembre que realice un pago a rey fotos para la impresión de fotos y aún no tengo noticias ... Más de 4 meses. mande mail y nada. No tienen teléfono ni dirección.

Reclamo a rey foto

Se pago y no enviaron las fotos, tampoco responde reclamos

Desde el 19/12/19 que realice una compra y pague con mercado pago, no tengo respuesta. el 14/1 con este asunto (solicitud anterior n.° #315503 ) y en la rspuesta automatica dice hemos recibido su solicitud (317692) ......no responduieron mas. quiero mi dinero o las fotos......

Reclamo a rey foto

Me estafaron con la entrega de fotos

El día 20 de septiembre de 2019 bajo el nro de pedido 66099, realicé una compra de un pack de 300 impresiones de fotos por un total de $1177.- pesos argentinos. al día de la fecha, 13 de enero del 2020 no recibí las correspondientes impresiones y ya no responde los mensajes y mails la empresa. ...

Reclamo a rey foto

No me llegaron las fotos que compre

El 20 de julio de 2019 realice una compra de fotos a la empresa rey fotos. Me dijeron que la demora era de 45 días hábiles. nunca llegaron las fotos. Yo estoy realizando reclamos por mail a la empresa. Pero no hay contestación. El numero de pedido es: 164428. Gracias !!!

No llega mi pedido

Hola. Compre un voucher por $ 434 ( 50 fotos 13 x 18 ) y no tengo novedades del pedido. Ahora me dice que no estoy registrada en el sistema. Lo compre en septiembre del 2019. Ya pasaron mas de 4 meses cuando decia que el pedido demoraba 10 dias habiles. Espero tener una solucion. Muchas gracias.

Reclamo a rey foto

Reclamo por falta de entrega

En el mes de octubre 2019 hice el pedido 166515 y todavia no está y no dan respuesta a mis reclamos

Estafadores

Mi pedido n 164546 del 12 de agosto de 2019 fue pagado y hasta ahora nunca entregado. A cuanta gente van a seguir estafando? me voy ya a la defensoria del consumidor

Rey foto estafador

Hace desde agosto del 2019 que hice un pedido de 200 fotos y nunca llegó nada... Sólo una vez enviaron un mail diciendo que estaba en proceso. A simple vista son unos estafadores con nombre de empresa. Éste reclamo va a defensoría del consumidor también así algún día se les termina ésta farsa.

Fotos pagas y no entregadas hace 5 meses

En agosto hice mi compra de 300 fotos de 10x15 y al dia de la fecha nunca me las entregaron, pero bien que te cobran! delincuentes de primera, siempre la misma respuesta, que esta en proceso de impresión. No hay telefonos de contacto, solo por mail y siempre contestan lo mismo. Devuelvan la plata...

Estafadores

Hice dos pedidos, uno no me llego nunca... Y el otro no me deja ni cargar las fotos y ya lo pagué!!!!! estoy a un paso de pasar a defensa del consumidor aunque me lleve tiempo y recursos..pero no quiero que estafen a nadie más!

Reclamo a rey foto

Falta de entrega y sin respuesta

Hice una compra hace más de 3 meses, nunca me entregaron la fotos, no tienen un teléfono de contacto para el reclamo, mandas mails y te responde automáticamente la misma respuesta una y otra vez. Ni me devuelven el dinero ni me dan las fotos

Publicado 11 de Enero

Reyfotos sin fot

Compre en reyfotos 200 fotos el 2 de noviembre y aun no nos han notificado del.envio. Podrian comentarnos si a alguien le ha pasado algo similar?

Publicado 11 de Enero
Reclamo a rey foto

No confirman mi pedido y ya lo pague

Compre un voucher y cargue las fotos pero no me confirman el pedido ni me dan fecha estimada de entrega. Ya mande reiterados mails. Por favor brindar un teléfono de contacto

Reclamo a rey foto

Entreguen las fotos del pedido 163855 delincuentes!! desde el mes de julio que estoy esperando. No contraten nunca con esta empresa son unos estafadores

No me entregan las fotos desde el 17/10

Compre un voucher de 200 fotos el 17/10. Reclame como 4 veces y siempre la misma respuesta de una maquina!! voy a esperar unos dias y sino voy a hacer la denuncia.

Reclamo a rey foto

Rey foto jamás me entrego mis impresiones, me dicen que estan desde agost 2019 para retirar en el punto de entrega de locutorio plaza guemes, medrano 1648 - caba y alli no están, me contacto periódicamente con el local. pedido 162461.

Publicado 09 de Enero
Reclamo a rey foto

Demora meses! la entrega fotos reyfoto

Compre en www.reyfoto.com un pack de revelado de fotos que nunca me entregaron. Les reclamo y me dicen que sigue en proceso hace 3 meses.

Publicado 09 de Enero
Reclamo a rey foto

No me envían el pedido rey foto

El día 30/10/2019 realice la compra en rey foto por voucher low cost 100 fotos 13x18 cm pedido # 167091 y no he recibido nada. Hoy 08/01/2020 sigo sin nada. Y en los mails siempre responden lo mismo sin dar solución. Teléfono no tienen en la pagina.-

Incumplimiento

El 14 de junio de 2019 compre un voucher de 400 fotos de 13 x 18 y hasta el dia de la fecha aun no las he recibido. efectue reclamos en setiembre...noviembre...diciembre y en el dia de la fecha y no recibo solucion.solo respuesta de que esta en proceso.

Reclamo a rey foto

Rey foto estafadores n°1 !!!!!!!!!!

Hola, hice una compra 2019-09-19 de un cupon en la pagina propietaria de estos estafadores n1 de los cuales no hay numero de telefono por ningun lado. En cuestion eran 20 fotos bhajo el nro depedido # 166079 total fotos: 20 fotos cargadas: 20 fotos restantes: 0 la demora eran 45 dias habiles....

Informacion de mi pedido

Compre un voucher el 4 de noviembre de 2019 y no tengo ninguna noticia y encima ni puedo entrar a mi cuente porque me ovide la contraseña y la que me proporcionan no la toman como valida el codigo de compra es #167196

5 meses de espera

Desde el 31/8 que estoy esperando mi pedido mas de 4 meses y sigo esperando, les mande mil mail y siempre responden lo mismo, quiero una solucion, son un desastre. pedido 165606

No recibí mi pedido

Aún no recibí el pedido, y lo realicé el 8 de noviembre!! ya van 2 meses!! una vergüenza

Reclamo a rey foto

Hasta ahora es una estafa

Buen dia, hice un pedido de 20 fotos el 26/12/2019 y no tengo noticia ni novedades veo que es una estafa, hay una cantidad impresionante de reclamos. Que posibilidad de resolver existe

Estafadores

Hace 2 meses hice la compra. No sólo dicen que entregan las fotos en 45 días sino que va a tratar de hacerlo antes. El tema es que las fotos eran para mis nietos que se van a vivir al exterior. A ellos no les interesa pero el daño que me han ocasionado es grande. Pagué casi $2400 y mis nietos ya ...

Reclamo a rey foto

No llegó mi pedido de rey foto

Pagué por 200 fotos 10x15 cm. En rey foto (reyfoto.com) hace ya 4 meses y aún estoy esperando mi pedido, cuando debería haber tardado 45 días máximo. Ante los relamos generados, lo único que recibo son respuestas que me indican que debo seguir esperando, pero creo que ya es demasiado tiempo, y vi...

Reclamo a rey foto

Producto no entregado, plazo vencido de entrega. sin novedades

Realice un pedido # 166559 el dia 7/10 y aun no recibi las fotos. Envie varios mail reclamando y todas las respuestas iguales (pidiendo disculpas por la demora pero sin una solucion) necesitaba la fotos para las fiestas y no las tuve. Sigo reclamando, pero ahora no respondieron ninguno de los ul...

Reclamo de pedido abonado y realizado en julio de 2019

Reclamo pedido n° 164074. Estimados no tengo un numero telefónico para contactarme con rey foto. En el mes de julio realice un pedido, se abono inmediatamente y nunca me mandaron el pedido. Nose a quien dirigirme, quisiera que me respondan o me devuelvan el dinero, sino de lo contrario voy a tene...

Reclamo a rey foto

No tengo pedido ni respuesta

Hice un pedido (165639 ) 100 fotos de un viaje comprado y pagado en su totalidad el 2/9 (pedido envío todo) porque así había que hacerlo. Cargado el día día 16/10 estemos a 6/1/2020 casi tres meses después siga sin tenerlo y siquiera saber cuándo lo voy a tener, contesto una tal elizabeth y desp...

Reclamo a rey foto

Compre un producto y no llegó

Hace más de tres meses compré un voucher para imprimir 30 fotos convencionales y envie las fotos adecuadamente. El pago se hizo. Nunca recibí el producto. He hecho más de 6 quejas en el contacto de la página web de rey foto y no tengo respuesta.

Incumplimiento en la entrega

Compré en julio un voucher de fotos, he realizado varios reclamos y me dicen q han sido cargadas correctamente y abonadas q m van avisar x correo cuando la envíen, y así sucesivamente cada reclamo y nada hasta hoy.

No entregan el pedido

El 15 de octubre adquirí un voucher de 200 fotos por un valor total de $2314 (con envío incluído). Pedido nº 166732. El plazo de entrega decía que era hasta 30 días hábiles pero ya han excedido ampliamente ese plazo y su repuesta por mail es siempre la misma que el pedido se encuentra demorado y ...

4 meses para entregar 200 fotos

Compre por rey foto en septiembre 2019 y pasaron 4 meses sin entrega, pague ars 1214 y cada vez que mando un mail me responden que estan demorados, no entiendo cuantos meses precisan pars imprimir 200 fotos? claramente una estafa y ya lo presente a defensa al consumidor, ni se les ocurra compra...

No llegaron mis fotos

Compre un voucher de 200 fotos en octubre y aun no las he recibido, mande mail consultando y nuncae respondieron

Reclamo a rey foto

No recibo las fotos que compre!

Hola, realice una compra de 200 fotos a fines de septiembre y todavia no las he recibido. Varias veces mande mails eeclamando dicha compra pero parece ser que es una maquina la que responde, necesito por favor que una persona se comunique conmingo, algun telefono. Por favor necesito una respuesta...

Reclamo a rey foto

No me entregan mi pedido ya pagado

Compré un voucher por 20 fotos en rey foto el 1 de octubre del 2019, y no me las entregan, las pagué en su momento y aún no tengo noticias estamos a 3 de enero del 2020. Mi numero de pedido es: 166407 he enviado varios mails reclamando y la respuesta es automática. Necesito el teléfono de rey ...

Incumplimiento

Hice una compra por revelado de fotos en octubre! me dijeron que tardarían 45 días hábiles, cosa que me parece una barbaridad y lo notifican después no antes que uno ya abonó! no obstante ya pasó dicho plazo y no tengo noticias aún...

Reclamo a rey foto

No entregaron, quiero mi plata de vuelta

Ya pasaron tres meses desde que pague y cargue las fotos. No me explican que pasa con mi pedido y ahora quiero que me devuelvan la plata con los interes por mora. pedido 166324

Reclamo a rey foto

No cumplieron, no envían las fotos compradas

Realicé una compra de impresión de 400 fotos, pedido n° 165470, terminé de cargarlo en agosto 2019 y aún no me enviaron las mismas. Cuando hago el reclamo me surge una respuesta automática, siguen sin cumplir con el envío de las fotografías.

Reclamo a rey foto

No recibí nunca mi compra

Pague online por impresiones de fotos en junio y nunca recibí nada ... Ni siquiera una respuesta formal a mis reclamos... Solo responden automáticamente diciendo que están demorados pero nadie explica nada... En otras empresas como ideas en foto me han demorado pero nunca tanto y siempre me respo...

Falta de entrega pedido

Soy discapacitada. me manejo x mail. no salgo de mi casa. en octubre de 2019 mandé un pedido de fotos. pagué $ 778 hoy, 3 de enero de 2020 no lo recibí. no lo recibí. que hago???

Reclamo a rey foto

Rey foto: estafadores con el revelado digital

Hola el dia 09/08/19 compre 2 promociones en rey foto, que figuran con el numero 163524 10 fotos 15x21 163523 200 fotos 13x18. aboné por mercado pago. cumplí con los requisitos de la empresa, pasaron 45 días desde que termino la carga y nunca mandaron las fotos. realice 2 reclamos y siempre ...

Reclamo a rey foto

Nunca recibí las fotos! 400 fotos !!!

Pedido # 161358. Mande a imprimir en julio 400 fotos 13x18 eran para regalar en un cumpleaños y obviamente nunca pude regalarlas! quiero mi dinero de vuelta! además me hicieron pagar un plus por haberse vencido el tiempo para imprimir . Una vergüenza!

Reclamo a rey foto

Compre una oferta de 100 fotos en abril 2019, hice reclamos 2 o 3 por mes y nunca me enviaron las fotos, respuestas evasivas, que en proceso, que próximamente, son unos estafadores!!!!!!

No envian las fotos

Compre un voicher por 300 fotos..en marzo 2019..estamos en enero 2020 y aun no me lo mamdaron..he tenido respuestas automitas..y otras de que me lo.iban a mandar..pero no pasa nada..

No recibí las fotos

Buenos días me siento defraudado en cuanto al cumplimiento de la empresa rey foto. realicé la compra y el pago de un voucher de 100 fotos el 6 de noviembre. ya está vencido el plazo prometido y no he recibido las fotos ni ningún contacto que me explique la situación. aguardo una rápida soluc...

Reclamo a rey foto

No he recibido el pedido

El dia 8 de noviembre envie un pedido de 200 fatos y aun no he recibido el pedido, queria saber aproximadamente cuanto mas iba a tardar, muchas gracias

Reclamo a rey foto

Un año sin el pedido!!! estafa!

Hace casi un año que mandé un pedido de 400 fotos y no me lo mandaron. Una estafa! quiero que me devuelvan la plata!

Reclamo a rey foto

No me enviaron las fotos!!!!

Mande a hacer las fotos en agosto 2019 (12 de agosto).., dijeron que en 45 dias estaba y ..todavia estoy esperando..