Rey Foto

Rey Foto

Reclamos a Rey Foto

Rey fotos chantas

Hola hice una compra en abril y me llego hoy. Pedí 100 fotos y vienen 67 repetidas de las 100 que pedí. Algún num de teléfono para llamar. Son horribles, nunca más les compro a estos sinvergüenzas

Publicado 14 de Noviembre

Nunca mandaron el pedido

Buen día hice una compra el 5 de mayo y todavía estoy esperando que me manden la foto y que me den una respuesta. Yo necesitaba para el 21 de septiembre para un evento y no la pude usar así que quiero dar de baja la compra y obviamente tomaré las consecuencias que tengo que tomar. Siempre dicen q...

Publicado 14 de Noviembre

Demora en la entrega

Realice una compra en febrero de este año y a la fecha(13 de noviembre), aún no he recibido mi pedido.. Se jactan se ser una empresa seria, pero a cada reclamo que realicé solo recibo un mail automático que siempre responde lo mismo. Quiero que la empresa me envíe mis fotos!

No recibí mis fotos

Sigo sin recibir mi pedido de fotos. Pagué en febrero, cargué las fotos en marzo y desde ahí en adelante lo único que recibo a mis reclamos es un mail diciendo que estuvieron con problemas, que mis fotos ya están para imprimir y que no envié ningún otro reclamo porque ya tomaron este. Pero yo sig...

Me estafaron

El 19 de abril compré un voucher por 200 fotos de 13 x 18. Todavía no tengo noticias, pero siguen mandando mail de promociones. ¿como puede ser que estafen a la gente de esa manera?.

Reclamo a rey foto

Estafa en el cobro del voucher

Compre un voucher de 200 fotos de 13 x 18 a $1199 el día 12/11/19. Pedido # 167477- cuando me fijo en el pago me habian cobrado$1899 + envío

Solucionado 28 de Noviembre

No envian la sfotos

Hace 4 meses que cargue las fotoss y no me llegan...en el punto de entrega de rosario dice que hace meses no le envian nada...el pago se hizo en mayo!!! una verguenza...lopeor que siguen promocionando vouchers

Solucionado 25 de Noviembre

Demora que parece estafa

Agosto pagué y subi fotos, todavia no enviaron nada. Veo que siguen ofertando sus productos pero no cumplen con lo ya abonado.

Publicado 12 de Noviembre

No recibi mi pedido

Hola! en el mes de mayo compramos 2 vouchers de fotos. Cargamos las fotos en junio. Al día de la fecha no recibimos nada.

Publicado 12 de Noviembre