Rey Foto

Rey Foto

Sobre Rey Foto

Rey foto es un servicio online de impresiones y revelado de fotografías. A través de sus distintas redes sociales ofrece promociones accesibles y con envíos a domicilio que permiten que hagas todo desde tu casa. Para encargar tus fotografías digitales a Rey Foto es necesario pagar por adelantado.

Rey Foto reclamos

La mayoría de los reclamos recibidos sobre Rey Foto es debido a la no entrega de las fotos ya pagas. Incluso hay clientes que están a la espera de sus fotos hace más de un año.

Actualmente Rey Foto eliminó su página web y sus perfiles de redes sociales se encuentran desactualizados, por lo que se hace difícil contactarlos para reclamar.

Desde tuQuejaSuma recibimos respuestas esporádicas de la empresa por lo que recomendamos que si todavía no recibiste tus encargues y no tenes respuesta de Rey Foto, hacé tu reclamo en tuQuejaSuma.com.

Reclamos a Rey Foto

Reclamo a rey foto

No tengo mis fotos impresas y las pague

No recibí las fotos que pague. Son 420!!! quiero que me devuelvan la plata o envíen mis fotos. Tiene en su poder privacidad de la gente

Publicado 13 de Noviembre

No m llega nunca el pedido del 2019

El año 2019 m tenía que haber llegado un pedido de 300 fotos ya pagadas y nunca m las enviaron que tengo k hacer ir a defensa del consumidor

Publicado 10 de Noviembre

Reclamo

Un año y 4 meses de pagar las fotos jamas recibi nada! e*****dores

Publicado 08 de Noviembre

Reclamo

Compré en pandemia impresiones de fotos. Nunca llegaron pero sí me las cobraron de la tarjeta de crédito. vergüenza. una vez me había pasado que pagué y se demoraron mucho tiempo, pero podía hacer los reclamos en la página. Volvía comprar cuando me enviaron la entrega, confiando en que me enviaro…

Publicado 02 de Noviembre

Nunca llegaron las fotos

Hola hace casi tres años hice un pedido en rey foto y nunca tuve respuesta. Obviamente lo pague en su momento con tarjeta

Publicado 01 de Noviembre

Nunca recibí nada

Hice una compra hace más de un año la pague y nunca recibí mis fotos!!!!

Publicado 07 de Octubre

Estafadores

Hace 1 año hice hice una compra y nunca me llego.

Publicado 15 de Setiembre

No recibí mis fotos

En el año 2019 envié varias fotos para que las revelen y también las pague a rey fotos y nunca me las enviaron

Publicado 21 de Agosto