Rey Foto

Rey Foto

Reclamos a Rey Foto

Reclamo a rey foto

Reclamo por entrega de pedido

Buen dia,compre en rey foto en el mes de julio mas precisamente el 2 todavia no recibo las fotos ,,me contacte varias veces por mail y me responden que estan con demora q en 20 dias me las mandan y asi estoy esperando desde entonces.-mandando varios mail,con varias respuesta en automatico., podra...

Solucionado 02 de Diciembre
Reclamo a rey foto

Retraso en envio de vaucher

Compre un vaucher de 100 fotos en abril de este año, en mayo termine de cargar las fotos y me informaron que en 45 días me las enviaban pero estamos en octubre y todavía no me las han enviado. Me gustaría que me las envíen o que me devuelvan el dinero.

Me estafaron

Hace mas de 3 meses pague por la impresion de mis fotos, nunca llegaron ni se comunican conmigo, no responden mails, no hay teléfonos

Falta de entrega

Hace mas de 3 meses que hice mi pedido de fotos, se cobraron con envio y todo y aun no aparece mi compra de 100 fotos. Por lo que veo a todos le hacen lo mismo

No entregan las fotos

Encargué 50 fotos para el envío y hace casi dos meses que no tengo respuesta de la empresa porque las fotos no han llegado

Pedido # 163762 no me entregaron mis fotos

Compre hace ya varios meses el siguiente voucher pedido # 163762 no recibi aun mi pedido, si no se puede cubrir quiero mi dinero, hace un mes recibi un mensaje que ya estaba cargado pero no tengo respuesta de la empresa, me parece una estafa

Reclamo a rey foto

No entrega de pedidos me siento estafado

Desde el mes de junio que estoy reclmando la entrega de 100 fotos de 10 x 18. Este comentario ya lo hice en otras oportunidades que me han brindado uds,

Falta de entrega de pedido 165970

Pedido 165970 realizado el 24.09.2019 y al dia de hoy sin cumplimiento. Se pide urgencia porque el plazo esta sumamente agotado.

Reclamo a rey foto

No entregaron el pedido ya pago

En el mes de mayo 2019 compré 3 voucher y el 16/7/2019 cargamos las fotos en la página y de ahí nos dijeron q demoraban 45 días. Estamos al 30/10/2019 y no solo que no me llegaron las foto, sino q tampoco nadie responde los mails. q se puede hacer?

No me mandan las 200 fotos q compré

Compré dos cupones de 100 fotos en reyfoto.com en el mes de enero y en el mes de febrero. Las dos veces me dijeron que tenían una demora de hasta 30 días habiles. Ellos iván a avisar cuando las envíen. al día de la fecha no recibí ningun tipo de aviso xa retirar las fotos. Ante reiteradas quejas...