Revista Selecciones

Cobran mediante tarjeta envio de revista

En diciembre se comunicaron con mi marido alfredo horacio genaris, ofreciéndole la revista " gratuita" por ser cliente seleccionado de Bancor ( Banco Provincia de cordoba). Por supuesto que acepto, insistiendo mi marido si era gratuita. Es lógico que lo engañaron ya que la revista llego atrasada , pero la sorpresa es que viene debitado en la tarjeta por un importe de $ 140.00. Realizamos reclamo correspondiente al banco , pero respondieron que debíamos reclamar a " selecciones". Lo hicimos en tres oportunidades a través de mail, una sola vez preguntaron el numero de celular de mi marido . Nunca dieron de baja al reclamo, por lo cual continúan cobrando la revista mediante la tarjeta. Estamos cansados, mas alla de la cifra nos molesta el engaño. Esperamos que tengamos solución . Mail de empresa: atención.al.cliente|@oneminetta.com

En diciembre se comunicaron con mi marido alfredo horacio genaris, ofreciéndole la revista " gratuita" por ser cliente seleccionado de <a href="/bancor">Bancor</a> ( <a href="/banco-provincia">Banco Provincia</a> de cordoba). Por supuesto que acepto, insistiendo mi marido si era gratuita. Es lógico que lo engañaron ya que la revista llego atrasada , pero la sorpresa es que viene debitado en la tarjeta por un importe de $ 140.00. Realizamos reclamo correspondiente al banco , pero respondieron que debíamos reclamar a " selecciones". Lo hicimos en tres oportunidades a través de mail, una sola vez preguntaron el numero de celular de mi marido . Nunca dieron de baja al reclamo, por lo cual continúan cobrando la revista mediante la tarjeta. Estamos cansados, mas alla de la cifra nos molesta el engaño. Esperamos que tengamos solución . Mail de empresa: atención.al.cliente|@oneminetta.com
normacolivera  Solución rechazada:

porque hasta la fecha no se comunicaron con nosotros para confirmar solución. de todas maneras lamentablemente, debemos esperar hasta los primeros dias de mayo para verificar en el resumen de la tarjeta si esta debitado el importe de la revista. gracias

normacolivera  Solución rechazada:

se comunicaron por teléfono argumentando que continúan debitando por resumen de la tarjeta por un mes mas, o sea que este mes tenemos que abonar $***.00 ( $ 20.00 de aumento). lo ridículo es que tampoco recibimos la " revista" correspondiente a este periodo. si no hay solución , tendremos que dar de baja a la tarjeta ya que cualquiera puede acceder a la compra sin haberles dado el numero de la misma. muchas gracias

normacolivera  Solución rechazada:

mandrón nuevamente la revista correspondiente al mes de mayo; y en el resumen de la tarjeta descontaron $***.00 de la misma