Resuelve Tu Deuda

Resolver dicho tema pagar solamente una cuota, quedar con mi perfil crediticio

Me contacté con dicha empresa para solucionar un problema financiero que tengo con el Banco Columbia por un préstamo que saqué y las cuotas son muy altas y el plazo muy largo. Esta empresa (resuelve tu deuda) me brindó hacerse cargo de la deuda del banco Columbia y hacerme un plan de pago de 22 meses con una cuota más baja que el banco. Obvio que acepté dado a que la propuesta era interesante. Ya le eh abonado una cuota a resuleve tu deuda el 31-7. Mientras tanto me quedé tranquila. Y pasó que desde el 1 de agosto a la fecha me están llamando del banco columbia reclamando la cuota vencida en julio-18. Les envio mail a resulve tu deuda, comentándoles lo que me pasa, al día siguiente me llamá un asesor césar ortiz que no es el mismo que me inicio el trámite ya que el que me inició el trámite se lalma facundo lópez y me dice que me quede tranquila que ellos se encaragan del banco etc, etc., cosa que verifico que no es así, dado a que me siguen llamando del banco insistentemente, que estoy en deuda, que mi perfil crediticio se cae, etc, etc. Cuñando puedo ubicar al asesor césar ortiz le comunico lo que me dice el banco y el me dice que no me haga problema, que siempre me van a llamar del los estudios juridicos, del dto de cobranzas amenazando a que abone, etc, etc, le digo a este asesor que porqué ellos no se comunicarpn con el banco haciéndose cargo aún ya que han pasado más 15 días y el banco me está presionando???? jamás respondieron a mi pregunta!!! es más les envié mail y todavía estoy esperando una respuesta o un llamado al menos. Los e llamado me tienen en la linea de teléfono me pasean con uno y otro y no me dan respuesta. Me siento estafada!!!! con mucho dolor por confiar y por saber que ya estoy con un perfil crediticio negativo que nadie me lo va a quitar jamás, a su vez entiendo que ahora no solo le debo al banco sino a esta financiera. Incluso el los innumerables llamados dek banco columbia me han dicho que jamás una financiera se hace cargo de una deuda.

Me contacté con dicha empresa para solucionar un problema financiero que tengo con el <a href="/banco-columbia">Banco Columbia</a> por un préstamo que saqué y las cuotas son muy altas y el plazo muy largo. Esta empresa (resuelve tu deuda) me brindó hacerse cargo de la deuda del banco <a href="/columbia">Columbia</a> y hacerme un plan de pago de 22 meses con una cuota más baja que el banco. Obvio que acepté dado a que la propuesta era interesante. Ya le eh abonado una cuota a resuleve tu deuda el 31-7. Mientras tanto me quedé tranquila. Y pasó que desde el 1 de agosto a la fecha me están llamando del banco columbia reclamando la cuota vencida en julio-18. Les envio mail a resulve tu deuda, comentándoles lo que me pasa, al día siguiente me llamá un asesor césar ortiz que no es el mismo que me inicio el trámite ya que el que me inició el trámite se lalma facundo lópez y me dice que me quede tranquila que ellos se encaragan del banco etc, etc., cosa que verifico que no es así, dado a que me siguen llamando del banco insistentemente, que estoy en deuda, que mi perfil crediticio se cae, etc, etc. Cuñando puedo ubicar al asesor césar ortiz le comunico lo que me dice el banco y el me dice que no me haga problema, que siempre me van a llamar del los estudios juridicos, del dto de cobranzas amenazando a que abone, etc, etc, le digo a este asesor que porqué ellos no se comunicarpn con el banco haciéndose cargo aún ya que han pasado más 15 días y el banco me está presionando???? jamás respondieron a mi pregunta!!! es más les envié mail y todavía estoy esperando una respuesta o un llamado al menos. Los e llamado me tienen en la linea de teléfono me pasean con uno y otro y no me dan respuesta. Me siento estafada!!!! con mucho dolor por confiar y por saber que ya estoy con un perfil crediticio negativo que nadie me lo va a quitar jamás, a su vez entiendo que ahora no solo le debo al banco sino a esta financiera. Incluso el los innumerables llamados dek banco columbia me han dicho que jamás una financiera se hace cargo de una deuda.
Soler P

Quiero romper el contrato ya!! que me devuelvan la cuota que aboné de $ ***** ya!!!

Ana M

YO TAMBIÉN. PODEMOS HACER LA GESTIÓN DE ARREGLAR CON LA ENTIDAD Y LLEGAR A UN ARREGLO. SEGURAMENTE ME LLAMARAN PARA SOLICITAR CASI ****$ PARA QUE RESUELVE TU DEUDA. COM
SIGA REPRESENTANDO FRENTE A LAS ENTIDADES. NO VOY A PASAR A VERAZ Y BCRA POR ELLOS

Soler P

En verdad Ana, que me devueldan lo que quieran, eh perdido mucho en todo este tiempo, y no puedo seguir así.

Paso por lo mismo!!!

Soler P

Pronto, si no lo estoy aún entraré en el veraz y con un perfil negativo gracias a toda esta demora etc., estoy muy angustiada

Ana M

Firmaste un acuerdo con ellos, sin tener resultados y tenes que seguir pagando a estos chantas? Explicame esa parte. Por favor. Te hicieron sacar una selfie, firmar virtualmente y te hicieron scanear tu dni de frente y dorso???? Yo tengo miedo que este material se utilice para ser clonado, entregue un material sensible y casi cuatro mil pesos en junio y pretenden que pague este mes?
RESUELVE TU DEUDA COM
La asesora que me atendió es LORENA PINTOS

Ana M

PARA SER MÁS ESPECÍFICA TRATE CON LA REPRESENTANTE DE RESUELVE TU DEUDA COM ES LORENA PINTO TAUTIVA
jpintoARROBAresuelvetudeudaPUNTOcom

Ana M

LA REPRESENTANTE LORENA PINTO TAUTIVA por RESUELVE TU DEUDA PUNTO COM, ME APURO CON LA CUOTA Y PEDI PRESTADO YA QUE ME DECIA QUE LAS COSAS ERAN ASÍ. YO CREIDA, PEDI. NO LO PUEDO CREER, CON ESE DINERO PODRÍA HABER PAGADO UNA CUOTA DE TARJETA NARANJA. QUE FRAUDE. ESPECULAN CON LOS DESESPERADOS. ESTO ES ABSURDO Y ES UN DOLO CON MAQUILLAJE.

Es un mail mio:
Hola Lorena, a este paso, y con un convencimiento cero, no quiero caer en veraz. Puedo maniobrar frente a estas deudas.
A-------
Respuesta de resuelve tu deuda, de parte de la persona que me engancho y caí en el fraud, srta lorena pinto tautiva:
hola Ana como estas, permitenos trabajar en él compromiso que tenemos para Representarte y asesorarte es lo que te pido, los resultados se verán pero no de un día a otro saludos

Soler P

Hola Ana!! Hoy envié un mail para que me llamen, porque quiero romper el trato, arreglar con el banco que debo y ver cómo puedo salir de esto, estoy muy arrepentida de haberme metido en semejante lío. Me afecta totalmente mi salud! te lo aseguro.

SI, INDIGNAN. NOS VENDIERON PESCADO PODRIDO
""RESUELVE TU DEUDA"" PUNTO COM

Quienes son RESUELVE TU DEUDA PUNTO COM
MANDATARIA FINX S.A.

Constituida por Esc. N° *** del 19/10/****, Fº ****, Esc. Francisco Melini, Reg. **** Titular C.A.B.A. Socios: Francisco Javier VELÁSQUEZ LÓPEZ, mexicano, nacido el 08/10/****, casado, pasaporte mexicano N° G********, CDI 20-********-0, ingeniero, con domicilio en Avenida Mariano Escobedo ***, Colonia Bosques de Chapultepe, Primera Sección, Delegación Miguel Hidalgo, Ciudad de México, Estados Unidos Mexicanos; y Juan Pablo ZORRILLA SAAVEDRA, mexicano, nacido el 30/05/****, casado, pasaporte mexicano N° G********, CDI 20-********-3, ingeniero, con domicilio en Avenida Mariano Escobedo ***, Colonia Bosques de Chapultepec, Primera Sección, Delegación Miguel Hidalgo, Ciudad de México, Estados Unidos Mexicanos- Denominación: MANDATARIA FINX SOCIEDAD ANÓNIMA.- Duración: 99 años.- Objeto: La Sociedad tiene por objeto realizar en forma individual, asociada o a través de terceros,

Buen dato!!!!

Continúa

Ana M

Asimismo, la Sociedad podrá actuar como fiduciario no financiero, debiendo en caso de corresponder obtener la autorización correspondiente ante la Comisión Nacional de Valores.

Podrá asimismo actuar como mandataria o agente institorio de seguros, sujeto a la obtención de la autorización correspondiente ante la Superintendencia de Seguros de la Nación.

Realizar operaciones financieras, a excepción de aquellas comprendidas en la ley 21.***, otorgando préstamos, con o sin garantía, hipotecaria, prendaria o de cualquier otro tipo, otorgar fianzas o garantías de cualquier clase respecto de las obligaciones contraídas o de los títulos emitidos o aceptados por la Sociedad o por terceros.

La Sociedad no realizará actividades reservadas a profesionales con título habilitante.

Continúa. Resuelve Tu Deuda punto com

Ana M

e. 26/10/**** N° *****/17 v. 26/10/**** Edicto publicado en la página 8 del Boletin Oficial de la República Argentina del Jueves 26 de Octubre de ****

Ana M

A tales fines, la Sociedad tiene plena capacidad jurídica para adquirir derecho y contraer obligaciones y ejercer los actos que no sean prohibidos por las leyes y por este Estatuto.- Sede social: Avenida Córdoba ***, piso 6 oficina A, C.A.B.A .- Capital: $ ***.***.- Administración: Directorio de 1 a 5 directores titulares e igual número de suplentes por 1 ejercicio.- Representación: presidente o vicepresidente en su caso.- Prescinde de sindicatura.- Cierre: 31/12 cada año.- PRESIDENTE: Rodrigo Nadal Sordo. DIRECTOR SUPLENTE: Juan Pablo Zorrilla Saavedra; ambos constituyen domicilio especial en la sede social Avenida Córdoba ***, piso 6 oficina A, C.A.B.A. Autorizado según instrumento público Esc. Nº *** de fecha 19/10/**** Reg. Nº **** Silvia Susana Ludtke - T°: *** F°: *** C.P.A.C.F.e. 26/10/**** N° *****/17 v. 26/10/****

Y hay más....
RESUELVE TU DEUDA ES = MANDATARIA FINX S.A.

Soler P

Muy buenos datos... porque en la página ponen de dirección Av del Libertador

Claro
son chorrossss
LAMENTO QUE TENGAN TANTOS DATOS MIOS, QUE UTILIDAD PUEDEN DARLE? 1 POSIBILIDAD ## CLONAR###
ESTOY MUY LOCA.

EL ECONOMISTA DE MÉXICO:
Condusef prepara denuncia contra Resuelve tu Deuda
Hasta ahora, es el único caso que se ha detectado; se rastrean otros similares.

Ana M

Su programa no sirve te siguen llamando noche y día, porque las llamadas son de lunes a domingo de 07:00am a 10 pm, entonces no te quitan las llamadas de cobranza, te dan descuentos para liquidar (lo que puedes hacer tu mismo y mejor), te cobran comision cada mes y terminaras regalando tu dinero. Además penalizan que renuncien al contrato :-(
Fuente: apestanpuntocom

Soler P

Dios mío cómo puedo hacer, sólo les aboné una cuota!!! ahhhh Dios.

Ana M

Me afilie a Resuelve Tu Deuda y me robaron. termine pagando mas de lo que debí pagar, esto fue en el pago de sus servicios, el pago al banco, y el pago de su comisión. aparte el pago que di solo lo tomaron como abono a cuenta. ya van mas de 6 meses y no me resuelven nada y solo me dan vueltas el peor problema es que no tengo dinero para entablar una demanda ni para pagar el resto de a cuenta. además te dan un numero para que ya no te molesten en tu casa, pero si alguien marca ese numero nadie responde asi que te siguen llamando a tu casa. "Resuelve_Tu_Deuda es un FRAUDE"
Fuente: apestapuntocom

Soler P

Incluso entre ayer y hoy recibí un total de 6 llamados del banco presionanando (obviamente) el pago adeudado.- Estoy muy angustiada

Soler P

Ana , tu deuda también es con un banco cómo yo.??

Soler P  Solución rechazada:

Me siguen presionando del banco donde tengo una deuda y Resuleve no me resuelve NADA...

Ana M

2 tarjetas de crédito, da igual. Yo me presentare a negociar personalmente. Veran mi voluntad de pago y listo.
Esta gente es de cuarta. Me llamaron seguro para sacarme 1 pago más, mes de agosto. No pagare un mango.
Lamento q tengan tanta info mia por ese contrato. Tengo miedo que clonen mi dni. Hay que salir adelante!!!

Soler P

es terrible!!! yo haré lo mismo negociaré para no seguir así

Dale!!!!

Soler P

mañana me voy a poner en contacto con el banco. Y a ellos les enviaré un mail con las razones. No me queda otra

Ana M

No temas al banco. A estos ASQUEROSOS DE RESUELVE TU DEUDA OLVIDALOS.
ES INCREIBLE PERO ME LLEGAN AVISOS DE ESTA GENTE. ESTAN USANDO UNA BASE DE DATOS DE LOS BANCARISADOS DEUDORES. REPITO TENGO MIEDO QUE USEN TODA MI DOCUMENTACIÓN Y CLONEN MI DNI. Y AVERIGUE Y ESE DELITO PUEDE SER INCOMPROBABLE .

Soler P

Hola Ana!!! ya me puse en contacto con el Banco para hacer un plan de pagos ...espero sea favorable...

Perfecto. Yo también!
Ellos (RESUELVE TU DEUDA PUNTO COM) me estan enviando mails Y DICEN, """ANA BIENVENIDA AL PROGRAMA"""
CARA DE PIEDRA

Soler P

Hola Ana !! pudiste resolver algo??

Soler P  Solución rechazada:

NO QUIERO SABER MÁS NADA, YA QUE NO TENGO SOLUCION Y TODO ES UN ENGAÑO

Arreglaste algo Patricia?

Soler P

estoy en eso ...el lunes tengo una entrevista con la gerente.

Soler P

Incluso el jueves me hacen una intervencion médica, ya que todos estos problemas me ocasionaron un trastorno

Te entiendo mucho.
Tranquila. Primera estás VOS!!!
No lolvides Patricia y aún si se cae todo, no me harán daño. Yo tbn tengo un temita de salud. Esa es mi prioridad.

PENSAR QUE RESUELVE TU DEUDA PUNTO COM sigue ******ndo en nuestra Argentina

Ana M

Me censuraron la palabra.....!!!!!
Esta gente cho.......a

De terror !!

Ana M

A mi me siguen enviando publicidad.
Miente, miente que alguien te creera! ( dice el dicho) de modo que siguen engañando a la gente.

20 de Noviembre a las 20:17 hs.Responder
Estela C

hola estoy por firmar contrato con esta financiera resuelvo tu deuda... entonces no son confiables??

15 de Febrero a las 9:57 hs.Responder

No

17 de Febrero a las 23:03 hs.
Estela C

por favor me podran responder lo antes posible

15 de Febrero a las 9:58 hs.Responder
Soler P

Hola Estela, NO ES CONFIABLE!!! Yo el dinero que deposité lo eh perdido. Y sin solución. Por suerte pude hablar con el banco dónde generé mi deuda y refinancié todo hasta el ****

15 de Febrero a las 12:01 hs.
Estela C

Muchas gracias Noor los comentarios.... Ante la desesperación de uno está gente se aprovecha.... Memos al.... Q no firmé nada.... Gracias!

15 de Febrero a las 15:29 hs.Responder

mejor asi...