Resuelve Tu Deuda

Reclamos a Resuelve Tu Deuda

Quiero pagar la deuda

Hola soy nancy quiero saber cómo pagar la deuda y de gigot alguien me puede ayudar

Publicado 18 de Enero

Número

Necesito un número para comunicarme

Publicado 18 de Setiembre

Pagar

Quiero saber el monto que debo y el código para pagar

Publicado 09 de Setiembre

Pago

Solicité un adelanto y después cambie de banco y no puede contactar para pagar.

Publicado 12 de Julio

Deuda pendiente

Hace muchos años atrás vendía natura después yo dejé de vender y mi ex suegra continúa por mi. Aduciendo que había abonado el total sin dejar deuda. Ahora yo quiero ser consultora y no puedo.

Publicado 11 de Junio

Deuda

Me salta que tengo una deuda y nose de que es

Publicado 18 de Mayo

Deuda

Me pueden llamar para resolver la deuda desde ya muchas gracias

Publicado 23 de Diciembre

Deuda

Hola quisiera saber la deuda de mercado pagó al nombre de karen gerez

Publicado 20 de Octubre
Reclamo a Resuelve Tu Deuda

No cumplen con lo que dicen

Pues es una empresa que dice que agrupando préstamos ellos negocian para que pagues menos , la verdad es que se hinchan los bancos a llamarte y en mi caso ya me han metido en el asnef a parte que ahora devo mucho dinero en intereses . El otro día me presenté en la oficina y me prometieron devolverm…

Solucionado 30 de Octubre
Reclamo a Resuelve Tu Deuda

Deuda que nunca tuve tarjeta galicia

Me figura que tengo una deuda con banco galicia nunca en mi p*** vida tuve tarjeta galicia y que m***** es esto de fidel comicio o como poronga se llame que me tiene en el veraz por un monto de plata que nunca tuve son una manga de hijos de p*** y me tiene que solucionar el problema

Publicado 11 de Julio

Pagar deuda

Hola yo vendí natura y me quedo una deuda y quería saber de cuanto es para pagarla

Publicado 08 de Mayo

Pagar deuda

Bn día tengo una deuda pendiente con ustedes y quiero ponerme al día con eso...3228134589...3219827418 mis numeros...lina rocío lópez moreno

Publicado 01 de Abril
Reclamo a Resuelve Tu Deuda

Una deuda que yo no saque

Hola yo tengo una deuda como puede ser nunca saque prestamo quiero que se comunique con migo 3725404697

Publicado 09 de Marzo

Deuda con anses

Vendía avon hace mucho tiempo y por falta de pagos de los clientes deje de vender sin poder pagar la factura ya no que contaba con ingresar ahora le llego un mjs de texto de un juicio por embargo quiero saber como resolverlo

Publicado 20 de Enero

Quiero saber mi deuda

Publicado 17 de Enero

Duda!!!

Se contactaron conmigo de gespo quisiera saber si es así, para poder efectuar mi pago. Agradecería me saquen de esa duda. Gracias!!!

Publicado 06 de Setiembre

Descuentos

Son unos sinvergüenzas de m***** . Cuidado gente con la empresa mango créditos. Ellos autorizan al débito de deuda cero y new sales forcé. Me descontaron 10 mil pesos de más este mes y nadie se hace cargo. Hay que escracharlos públicamente que juegan con la necesidad de la gente

Publicado 27 de Julio

Deuda

Es x la deuda de montoya sebastián gabriel dni 28394471 es w no me puedo comunicarme con la abogada q me habló se ve q borré el número

Solucionado 07 de Julio