Resuelve Tu Deuda

No cumplen con lo que dicen

Pues es una empresa que dice que agrupando préstamos ellos negocian para que pagues menos , la verdad es que se hinchan los bancos a llamarte y en mi caso ya me han metido en el asnef a parte que ahora devo mucho dinero en intereses . El otro día me presenté en la oficina y me prometieron devolverme tod el dinero que había puesto ya que todavía no ha hon negociado con ninguna entidad . Me llega su correo y de 2100€ me quieren devolver 270€ pues nada como ya les dije habrá que denunciarlos en comisaría

Alejandro D  Solución rechazada:

Pues porque todavía no le han mandado ningún correo para anular el contrato y que me ingreses el dinero . Ahora no contestan , muy mala empresa es una gran estafa tener cuidado

Alejandro D  Solución rechazada:

No se ha solucionado encima siguen dándome largas sin contestar a los correos con respuestas claras y sin abonarme el dinero que me tienen retenido .
Eso se llama robo y estafa y pasaremos a denuncia por policía nacional y a juicio

Alejandro D  solución recibida:

Por fin me lo han arreglado devolviendome todo lo que habia aportado ya que no habian hecho nada . Apesar de todo se han portado bien pero para ello he tenodo que insistir , presentame en su oficina , casi ir a la policia y sobre todo recurrir a vuestra plataforma y otras para conseguir mi dinero