Resuelve Tu Deuda

Pruebas

todo on line, contratos, firma virtual...
me pidieron casi 4000$ para hacer una quita en mis compromisos de deuda.
dicen que les permita trabajar tranquilos.
un dialogo reciente:

hola lorena, a este paso, y con un convencimiento cero, no quiero caer en Veraz Puedo maniobrar frente a estas deudas.
ana maria ferrero
hola ana como estas, permitenos trabajar en él compromiso que tenemos para representarte y Asesorarte es lo que te pido, los resultados se verán pero no de un día a otro saludos.
no quiero caer en veraz o bcra.

Es una empresa que propone si tenes deudas de banco y/o tarjetas, que superen los 34.000$. todo on line, contratos, firma virtual... me pidieron casi 4000$ para hacer una quita en mis compromisos de deuda. dicen que operan en españa, colombia y ahora en argentina. Vi un foro dónde la gente los trata como estafadores. Pedi dirección de una oficina y me respondieron: tenes q avisarme antes de ir, y me respondiendo: vicente lopez, av. Libertador al 1000 piso 10. ?¿?¿ desconfio y siento que evaden todo tipo de respuestas ante mis dudas. dicen que les permita trabajar tranquilos. un dialogo reciente: hola lorena, a este paso, y con un convencimiento cero, no quiero caer en <a href="/veraz">Veraz</a> Puedo maniobrar frente a estas deudas. ana maria ferrero hola ana como estas, permitenos trabajar en él compromiso que tenemos para representarte y <a href="/asesorarte">Asesorarte</a> es lo que te pido, los resultados se verán pero no de un día a otro saludos. no es de un día para otro, pero no informan, algo. Después de los casi 4000$ se cortó el diálogo. quién lleva esta gestión lorena pintos tautiva. Creo que me estan haciendo el cuento del tío. no quiero caer en veraz o bcra. me di cta que yo también puedo llevar a un acuerdo con mi acreedor. Si a alguien le esta pasando lo mismo que a mi, por favor contactame.
Ana M

Yo si tengo q buscar. Pero me parece que borraron. Ante eso, yo les cuestione
tantas quejas y me contestó la asesora LORENA PINTO CAUTIVA, POR RESUELVE TU DEUDA PUNTO COM, QUE ERA GENTE QUE NO HABIAN DEJADO DE PAGAR.
UNA DE ELLAS RECUERDO DECÍA:
"""PAGUE UN POCO SIN RESULTADO Y DEJE DE PAGAR POR QUE SE LA LLEVABAN ELLOS"""
ATTE

Liliana R

lucas.beltramo74*gmail.com hablame

23 de Marzo a las 14:32 hs.

AL PIE DEL SITIO resuelvetudeudapuntocom
Resuelve tu Deuda ® Todos los derechos reservados. Av. Mariano Escobedo ***, Planta Baja, Col. Bosques de Chapultepec, 1a Sección, Del. Miguel Hidalgo, C.P. *****, Ciudad de México.

Ana M

En éste link, exponen los problemas q no pueden darte seguridad. Lean

Condusef prepara denuncia contra ResuelvetuDeuda
Hasta ahora, es el único caso que se ha detectado; se rastrean otros similares.
Eleconomistademéxico

Ana M  Solución rechazada:

Cero resultados. Es una empresa mentirosa

triple www puntoresuelvetudeudapuntocom
No me resolvio nada. No caigan en manos de éstos malandras.

LENUAM
tal cuál lo describe es lo que sucede con RTD.
Yo por fortuna sólo pagué 1 cuota de cincomilpesos.
Tuve que negociar yo misma mis deudas. En méxico se los declaró fraude
Y tiene mucha gente que continúa situation de engaño.
No escribo más pues tqs me pone en soluciónrechazada. Yo estoy con un pla n de pagos con mis cosas.
Espero no caiga más gente en éste feróz atropello. Sds!

TQS
Yo ayudo en la solución de este tema. A los que se ven perjudicados y que ningún argento caiga en manos de pandilleros. No me rechacen las soluciónes. Gracias TQS, POR ÉSTE ESPACIO INIGUALABLE

Ana M  Solución rechazada:

Resuelve tu deuda está comprobado que es una empresa que me engaño.

Ana M

Acabo de recibir un mail, del estilo spam por la empresa en cuestión.
Así redacta y te manda al site
### Liquidamos Deudas
Creamos un plan de liquidación que se ajuste a sus posibilidades. Conocenos###
Ya te conocemos... perdé cuidado

SandraRocio R

No crean en estas empresas solo te quitan tu dinero y no resuelven nada , uno puede llegar acuerdos con las Instituciones de Crédito y no pasa nada..

21 de Noviembre a las 19:56 hs.Responder

Siguen operando engañando + gente

21 de Noviembre a las 20:06 hs.Responder
Mayra C

yo me sali del plan. Firme los papeles el 18 de abril y me propuse llamar todos los dias para que me den una solucion, ya que hace mes y medio que vienen diciendome que estan con una demora mayor a la habitual y no le liberan los pagos el area de finanzas. Las ultimas 3 personas repitieron eso con las mismas palabras y no me dan solución.

Diego R

A mi también me ******ron estos HDP en cualquier momento voy a ir a su oficina,si es que todavia estan,hace 5 mesas que me vienen diciendo que que le dan seguimiento a mi caso y que esperan que liberen el remanente.que lacras!!

Fabio M

Hola soy Fabio hace 6 meses que firme la baja del servicio Resuelve tu deuda, me dijeron que me iban a devolver en breve el dinero depositado hasta ahora sigo esperando.