Relumbro

Relumbro no responde

Realicé una compra el 6 de junio, hoy es 28 y no me ha llegado ni email de confirmación de la comprani mucho menos el prosucto. Les he escrito en repetidas ocasiones por Whatsapp email, Facebook llamadas a celular y no responden.

Realicé una compra el 6 de junio, hoy es 28 y no me ha llegado ni email de confirmación de la comprani mucho menos el prosucto. Les he escrito en repetidas ocasiones por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> email, <a href="/facebook">Facebook</a> llamadas a celular y no responden.
Relumbro S  propuso una solución:

Te recomendamos leer las políticas y tiempos de entrega de nuestra Tienda, en la página del producto también se encuentran especificados los tiempos de entrega para tener en cuenta antes de realizar la compra. El producto que adquiriste es importado y para Colombia los tiempos de entrega son de 10 a 45 días. Si han pasado más de 45 días y tu producto no ha llegado, reembolsaremos su dinero, por favor comunícate al correo soporte*relumbro.com, datos de contacto que se encuentran en nuestra página, solo se tramitan consultas de estados de pedidos por correo electrónico, envíenos su soporte de pago para verificar el estado de su pedido. Por favor apenas recibas la solución actualizar tu caso como SOLUCIONADO.

cylodiza  solución recibida:

No fue tan grata la experiencia de compra con esta empresa.