Relumbro

Reclamos a Relumbro

No ha llegado pedido

Realice una compra de un reloj el día 30 de agosto de 2019 y aún no me ha llegado, he tratado de contactarme con esta empresa y aun no me han dado ninguna respuesta. pedido #7061

Publicado 13 de Febrero
Reclamo a Relumbro

Acredito pago, artículo no llego

El reloj que se pagó desde el mes de agosto de 2019, aún no me ha llegado. john piñeros 3102270514. me parece el colmo, llevamos alrededor de 5 meses y nada que llega.

Publicado 02 de Febrero

No ha llegado el reloj

Desde julio del 2019 hice una compra por internet de un reloj relumbrón el cual hasta el día de hoy lo sigo esperando! no he podido comunicarme por ningún medio con ellos ...espero pronta solucion

Publicado 23 de Enero

No ha llegado el pedido

Buenas tardes el motivo de mí queda es porque desde el 12 de agosto de 2019 realize el pago de un reloj y hasta el momento no me ha llegado

Publicado 12 de Enero

No llega mi pedido

Buen día desde el año pasado realice la compra de un reloj, les he escrito por correo electrónico y al numero de Whatsapp pero aun no recibo ninguna respuesta, mas de 6 meses esperando

Publicado 02 de Enero

Nunca me llego el relog

Ya habia reclamado la estafa que me hizo esta empresa nunca me llego el relog-

Publicado 28 de Diciembre

No remponden

Creo me estafaron, el 12 de agosto compre un reloj el cual nunca ha llega ,cancelé con tarjeta crédito el cual me respondieron fue éxito, pero marco mercado paga y relumbro y ninguno me responden, siempre he comprado por Mercado Libre cuando se ha agotado el artículo t…

Reclamo a Relumbro

No me ha llegado el reloj

El 12 de agosto compre un reloj con cancelé con tarjeta crédito, recibió el pago mercado paga,llamo y nadie me responde

Reclamo a Relumbro

No me llegó el reloj por el que pague

Realice el pago para la compra de un reloj en julio del presente año y a la fecha no me ha llegado nada y tampoco me han devuelto el dinero

No entrega de mi compra

Realice un pedido (reloj de lujo para dama) el día 9 de agosto de 21019 a hoy 26 de noviembre no he recibido nada y no hay ningún canal donde comunicarme o que me entreguen información al respecto quiero mi reloj o mi dinero

Publicado 26 de Noviembre
Reclamo a Relumbro

Estafa de la empresa relumbro

El dia 24 de junio realicé el pedido de un reloj por valor de $59.997 marca relumbro, hice la consignación por Mercado Pago seguramente me enviaron el número de pedido 7668, luego de esto he enviado bastantes mensajes a esta empresa para saber que pasó con el pedido que…

Publicado 25 de Noviembre
Reclamo a Relumbro

Pague y no enviaron el reloj

Desde el 2 de julio compré un reloj y a la fecha de hoy 25 de noviembre no ha llegado nada, cuando hice el pago llegó el número de pedido,pero del reloj nada y ya van 6 meses de espera, q estafa.

Publicado 25 de Noviembre
Reclamo a Relumbro

No entregaron el reloj que compré

Se realizó la orden de pedido pedido #5659 por valor de $299.700,00 cop y no entregaron el reloj. dejo mis datos: dirección de envío fernando calle calle 10 b #18_81 casa 032 jamundí vac colombia

Publicado 23 de Noviembre