Relumbro

Reclamos a Relumbro

Reclamo a Relumbro

No me ha llegado mi comprs

Compré un reloj desde el 21 de julio de 2019 y aun no me llega. Envío mensajes preguntando cuando me llega y no me contestan.

Publicado 13 de Agosto
Reclamo a Relumbro

No me ha llegado correo y tampoco informacion

Realizo el reclamo a relumbro por que compre un reloj y hasta el momento no me han enviado n numero de guía y tampoco confirmación del envió del producto la referencia del pago es el #6806

Publicado 13 de Agosto

Nada k llego el reloj

Llevo mas de un mes que compre un reloj y esta es la hora k no ha llegado nesecito saber que paso

Solucionado 14 de Agosto

Robo?

El 3 de julio compre un reloj y no me enviaron numero de guía, y a la fecha no ha llegado el pedido a mi casa, estoy preocupada, necesito una respuesta. Gracias

Publicado 09 de Agosto

Sin confirmación de envio

El 17 y 18 de julio hice compras con relumbro y está es la fecha y no dan razón de envío de los reloj, necesitamos respuesta, veo que hay muchas quejas, que va a pasar si los van a enviar o nos robaron?

Publicado 04 de Agosto

Incumplimiento entrega reloj

Realice la compra de un reloj el día 07 de junio en la empresa relumbro y hasta la fecha no he recibido el producto, tampoco me enviaron ningún numero de guía para hacerle el seguimiento, ya han pasado mas de los 45 días que era el plazo limite y no me dan razón de mi pedido, me parece una falta de…

Publicado 02 de Agosto

Estafa?

Desde el 27 de junio compre dos relojes y tambien me paso lo mismo que las demas quejas. Nunca llego codigo de numero de pedido, les he escrito por whatapp por Facebook y nadie responde. Llevo mas de 30 dias esperando

Solucionado 27 de Agosto
Reclamo a Relumbro

Ya se realizo el pago y hasta el momento no tenemos respuesta

Buenas tardes cordial saludo , realice la compra de 5 relojes el 18 de julio en relumbro y hasta el momento no hemos recibido ningun codigo para el seguimiento ni ningun tipo de informacion sobre los productos , por favor necesitamos que nos den respuesta en la mayor brevedad posible o sino el rein…

Publicado 30 de Julio

Reloj

Buenos dias estoy en la espera de el numero de guia del producto que compre ya que no cuando llega ni he sabido del numero de guia y fue pago el 17/07/2019 y no se nada,

Publicado 30 de Julio