Relumbro

Reclamos a Relumbro

Reclamo a Relumbro

Pedi dos relojes llego uno

Realice un pedido de 2 relojes que por la compra de l segundo tenia un descuento del 10% ...pedido que si llego pero solo un reloj no dos como los pedi y fuera de eso en la factura me estan descontando los dos relojes sin ningun 10% de descuento

Publicado 19 de Noviembre

No han enviado el reloj

Desde julio 19 realice el pago para un reloj y aun no he tenido respuesta... Quisiera saber a donde puedo comunicarme. Gracias

Publicado 17 de Noviembre
Reclamo a Relumbro

Inconformidad con la duración del producto

Hola buenas tardes quería preguntar por la garantía de los productos de relumbro, ya que hace aproximadamente 3 meses compre un reloj con manilla y ya ambos se dañaron. Los estoy tratando de contactar por los medios que me comunicaba cuando hice el pedido pero ya nadie responde, quien me puede ayud…

Publicado 08 de Noviembre

No llego pedido

Pedi un reloj a relumbro hace mas de 6 mese me llego fatura al correo , pero jamas llego , me he comunicaco con relumbro atraves del correo y no dan respuesta

Publicado 07 de Noviembre

Posible estafa

En agosto realicé la compra de un reloj con número de pedido #8533 del cual me llegó factura, pero el reloj nunca llegó, el 2 de septiembre escribí pidiendo información del mismo y hasta el día de hoy no hemos tenido respuesta

Publicado 05 de Noviembre

Relojes no recibidos

Compre el 11 de agosto de 2019 y no los he recibido...el numero del pedido es el 8561

Publicado 02 de Noviembre

Estafa relumbro. com

Hice una compra en junio de un reloj el cual nunca lo enviaron es un fraude

Publicado 02 de Noviembre
Reclamo a Relumbro

No he recibido el pedido

Compre un reloj por Instagram de $ 300.000 y han pasado 4 meses y no me ha llegado el producto. Ni tampoco la devolucion del dinero y en el correo contacto o el whatssapp no responden. Requiero el reintegro de mi dinero.

Publicado 30 de Octubre

No llegó mi pedido

Pedí un reloj hace unos cuatro meses aproximadamente, no ha llegado. He enviado correos al correo que me dieron para preguntas o reclamos y no me responden

Publicado 30 de Octubre