Red Link

Quiero que me atiendan en red link, para solucionar un pago de arba..tema home

Solicite un plan de pago de una partida inmobiliaria. Quiero pagar el anticipo por red link, como sale en la pagina de Arba hago clik, voy a home banking, accedo a mi cuenta, voy a pagos, rubro, ente etc.. Y cuando coloco el numero que me dieron desde la pagina de arba de pago electronico. No sigue, da error dice que requiere de un segundo numero .. Que nunca me lo dieron.-

Solicite un plan de pago de una partida inmobiliaria. Quiero pagar el anticipo por red link, como sale en la pagina de <a href="/arba">Arba</a> hago clik, voy a home banking, accedo a mi cuenta, voy a pagos, rubro, ente etc.. Y cuando coloco el numero que me dieron desde la pagina de arba de pago electronico. No sigue, da error dice que requiere de un segundo numero .. Que nunca me lo dieron.- reclamo: hace dos dias que intento comunicar con red link y solo hoy me atendieron, cuando expuse el tema la operadora me dijo puede que no este cargado y se corto.. Y no me pude comunicar mas.- me dice que los operadores estan ocupados o bien que llame en otro momento.- es una burla el tema de que te facilitan la vida para que tengas mas tiempo.. Si te pasas pegado a un telefono!!!!
gracidla P  solución recibida:

La solución fue pagarlo en el Banco porque jamás logre que me atiendan en Red Link, a pesar de llamar en distintos horarios.-

13 de Febrero a las 10:31 hs.