Red Link

Que me atiendan el telefono o me solucionen el problema de mi tarjeta

Puse mal el codigo de mi tarjeta y me la retuvo el cajero. Fui al banco y me dijeron que para hacer el reclamo tengo que llamar a un numero, hace dias vengo llamando y cuando marco las opciones adecuadas me dice que espere y pasan una publicidad de no se que aplicacion hasta que dice que intente mas tarde y cortan la conexion. Yo necesito una solucion urgente para la tarjeta, y ustedes solo me dan un numero de telefono que no atiende, encima me comió todo el credito de mi celular. Gasté no se cuanta plata para comunicarme y no obtuve respuesta alguna. Necesito que me solucionen este problema.

Elva S  Solución rechazada:

Pasaron varios dias y aun no se comunicaron ni emitieron respuesta alguna

Elva S  Solución rechazada:

Jamas se comunicaron ni logre comunicarme yo con ellos