Red Link

Problemas varios redlink

Buenos dias tengo 3 problemas con redlink

Buenos dias tengo 3 problemas con redlink 1)cuenta corriente me transfieren diariamente acreditaciones que no aparecen acreditadas a las 24hs, y si bien estan acreditadas no se pueden utilizar, sin embargo a las 48 hs en el resumen bancario aparecen como acreditadas 24hs antes, como si realmente se acreditaron en 24hs, mi pregunta es que si bien yo "tendria" disponible el dienro hoy y giro un cheque para cobro, estaria en descubierto hoy y mañana no!!! me pueden rechazar un pago por falta de fondos cuando en realidad el dinero "desaparece en una nube virtual 24hs" realice el reclamo/consulta a ambas entidades, bancaria y redlink.... Se culpan mutuamente y no hay solucion 2) me bloqueron por "seguridad" la trajeta de debito, acceso al cajero y homebanking.... Todo en forma simultanea y sin aviso..... Teniendo formas de comunicarse antes de tomar esa medida supuesta de precaucion/monitoreo que me dejo 24hs sin poder realizar compras.... No me quiero imaginar si pasaba en el exterior del pais.... Te arruinan las vacaciones sin aviso!!!!!!!!!!! creo merecen una sancion 3- en el exterior y pese a tener 2 cuentas una en $ y otra en u$$ y al ir al cajero para informar que la tarjeta se iba a usar en el exterior, solo se debito dinero de la caja en $..... Que cuando se acabo quede varado en el exterior sin "saldo" a pesar de tener u$$ disponibles y al informar en el cajero sale leyenda de que se iba a debitar los gastos en forma indistinta de las cuentas de $ o u$$ segun tenga dinero. Cosa que no ocurrio..... Gracias a dios tengo otras tarjetas, porque sino la experiencia hubiera sido muyyyyy mala!!!
Ana G

Buenas tardes!
No estoy pudiendo pagar mis servicios a través de ****pagar.com.ar ,como lo hago usualmente, desde el jueves 04/11/****. Me aparece la leyenda "saldo no disponible" y yendo a un cajero automático de la Red Link dispongo de saldo, está todo en orden, hoy lo he constatado. Están teniendo algún problema, podrán resolverlo a la brevedad? Saludos. Gracias.

08 de Noviembre a las 15:32 hs.Responder