Red Link

Problemas con el cajero link en la plata

Fui al cajero link de la shell de plaza españa en la plata y le tragó la tarjeta a la chica de adelante. Siempre sucede lo mismo y nunca tiene dinero para retirar.

Shalom J

Estimados, no le corresponde a la entidad bancaria porque el cajero lo pueden usar tanto de banco nación, frances, santader, etc. El cajero que está ahí es de ustedes, y funciona mal, siempre se rompe, traga tarjetas y casi nunca tiene dinero.
No es seguro meter la tarjeta ahí, quiero que lo solucionen o lo cierren para evitarnos inconvenientes!

Shalom J  solución recibida:

Publiqué mi reclamo en tuQuejaSuma e inmediatamente se comunicaron conmigo para explicarme que no se trata de un problema con ellos sino con el banco "dueño" del cajero. Excelente experiencia, nunca me había pasado que reclame por algún inconveniente y me respondan tan rápido. Felicitaciones a tuQuejaSuma y gracias por hacernos la vida un poquito más fácil!