Red Link

Problema de extraccion en mexico

No puedo retirar dinero en mexico (df). Vengo hace unos meses retirando dinero con mi tarjeta Bancor red link en otros paises como ecuador y peru, pero aqui en mexico no me permite aun probando en diferentes cajeros y probando diferentes sumas a retirar. Si me permitio consultar mi saldo de $2700 pesos mexicanos, pero al querer extraer me dice "extraccion invalida". necesito resolver esto pues me esta perjudicando enormemente en mi viaje. He tenido que ocupar gran parte de mi tiempo a tratar de resolver este inconveniente que no debería estar teniendo ya que mi tarjeta estaba en funcionamiento y mi dinero esta depositado. Espero me den una solucion.

No puedo retirar dinero en mexico (df). Vengo hace unos meses retirando dinero con mi tarjeta <a href="/bancor">Bancor</a> red link en otros paises como ecuador y peru, pero aqui en mexico no me permite aun probando en diferentes cajeros y probando diferentes sumas a retirar. Si me permitio consultar mi saldo de $2700 pesos mexicanos, pero al querer extraer me dice "extraccion invalida". necesito resolver esto pues me esta perjudicando enormemente en mi viaje. He tenido que ocupar gran parte de mi tiempo a tratar de resolver este inconveniente que no debería estar teniendo ya que mi tarjeta estaba en funcionamiento y mi dinero esta depositado. Espero me den una solucion.