Red Link

No llegué a retirar a tiempo el dinero del cajero y me lo descontaron igual

Fui al cajero el día 18 de junio a retirar 800 pesos y en el momento en que el cajero me entregó el dinero, un hombre que estaba en el cajero de al lado me pidió ayuda y el dinero fue nuevamente incorporado al cajero sin que pueda retirarlo. Luego realicé la misma operación y sí pude retirar. El problema es que esta mañana me di cuenta que me descontó dos veces 800 pesos cuando yo sólo retiré una vez. En "últimos movimientos" figuran dos veces el retiro de 800 pesos con fecha el 18/6. Necesito que me reintegren porque no llego a fin de mes. Espero solución. Saludos.