Red Link

Fraude en cajero.. paga $100 y no $500

En el banco de la provincia de córdoba suc. Capilla del monte (argentina) alrededor de las 14hs del día 05/03/2018 tuve un inconveniente con uno de los cajeros de la red link, ingresé un monto a retirar de $3000 con mi tarjeta de auh y sólo se me entregó un monto de $600. Realicé la queja y me dijeron que fuera mañana 06/03/2018 a realizar el reclamo con el respectivo ticket. Cómo se que me van a reintegrar el dinero ($2400) si el mismo ticket me informa que realicé el retiro de los $3000 del cajero, es posible que hayan manipulado el mismo, me habrá debido pagar en billetes de $500 y salieron de $100, beneficiando a terceros. no sólo me ocurrió a mí, una señora momentos antes tuvo el mismo inconveniente, ella ingresó un monto a retirar de $1000 y sólo le dio $200.. Y el ticket también tenía impreso que realizó el retiro de $1000. Cómo se puede solucionar algo de estas características.. Realizo esta queja anticipándome si es que en este tipo de casos no hay solución!