Red Link

Fallas en cuenta dni

A través de mí cuenta dni no he podido realizar transferencias. Me indica error h03. Ya probé con desinstalar la a aplicación y volver a instalarla. Borrar el caché de la aplicación. Resetear mí teléfono. Intenté que los operadores telefónicos me ayudarán a solucionar, sin éxito!!!! a quién debo acudir? realmente molesto y embarazoso este problema.

Alicia S

Cuando aparecen problemas con el funcionamiento de la Cuenta DNI, emerge el laberinto de mensajes de operadores telefònicos que hacen lo que pueden, Nada sirve!!! Red Link, directamente no atiende!!!! Finalmente, decidì desinstalar, por la noche, la aplicaciòn en mi teléfono y por la mañana del dia siguiente, volvì a instalar la aplicaciòn, sin demasiadas expectativas. Pero, anduvo. Conclusiòn: los usuarios de esta cuenta monedero, sobrevivimos arreglàndonos solos!!! Lamentable. Publico esta acciòn que realicè porque a algùn usuario de Cuenta DNI, puede servirle. Ojalà!

Alicia S  Solución rechazada:

Nadie supo solucionar el problema. yo recurrí a desinstalar la app cuenta dni y mas tarde volver a instalarla. Asì pude encontrar una solución.

Alicia S  solución recibida:

Se solucionó el problema, acudiendo al banco.