Red Link

El cajero del hospital me retuvo la plata que marque para sacar de la auh

Hasta mañana, alas 11 de la mañana me acerque al cajero donde voy cada mes q depositan de la auh del hospital lagomaggiore, puse la tarjeta puse mi clave aprete saldo me salia 100,162 aprete importe le puse 40.*** es lo q quise sacar xq en realidad lo que tenia depositado eran 50.000 mil pesos pero marque 40.000 y no me salio me decia que el importe q estaba pidiendo no podia ser afectuado y me salio una cruz intente dos veces y no me salio lo q marque la saque ala tarjeta y tampoco me salio el ticket volvi a meter la tarjeta para ver si me daba 10.000 mil si me lo dio, y el ticket tambien y cuando me fijo me salia q solo tenia 50.162 q a eso yo lo tengo q retirar el dia 13/06/23 o cuando yo decee retirarlo.. Pero la otra plata q me quedo en el cajero link del q esta en el hospital lagomaggiore no me la dio hacia ruido de que la plata salia, pero no se quedo adentro no la pude retirar yo cobro la auh y necesito la plata mis hijos se estan quedando descalzos y por los q cobro son 6 me entienden y la plata q necesito el cajero no me la a dado ni el ticket y encima me lo descuentan de mi cuenta.. Fui al banco nacion y se fijaron x la comp***dora y me dijieron que yo ala plata la cobre pero no le dje q se fiajaran que yo a molestarlos no iba air toda una mañana perdi.. Y resulta q me paso esto nunca tuve problema cn ese cajero link y ayer 12/06/23 que me tocaba cobrar me pasa eso. No puede ser necesito urgente la plata es de mis hijos quiero que me ayuden quiero la plata en mis manos la necesito eso lo q yo cobro es de la auh x favor ayudenmen.

roxanacastillogmailcom  solución recibida:

Si muchísima gracias.