Red Link

El cajero automatico me retuvo el dinero

Fui a retirar dinero y resulta que el cajero me marca como que me dio el dinero y sale descontado de mi cuenta pero no me entrego tiket ni plata..como procedo con el reclamo llamo a un 0800 y no me atiende nadie..mi celular es 0261-*******..mi dni ****..nombre completo marcelo alejando moreyra..gracias

Angel Q

En el momento, tenés que hacer la denuncia en el banco, que hagan un arqueo del cajero, Tiene que saltar la diferencia

Daiana L

Me pasó lo mismo en el banco provincia, me dijeron que vuelva al otro día para ver el arqueo y según ellos Nao tenían ningun sobrante. Hice el reclamo con mi entidad, aún estoy aguardando que crucé la información para que me devuelvan la plata

Sandra B

hola fui al cajero el dia22 y el cajero me descontó ****$ de la cuenta que nunca me lo dio es cajero ubicado en banco provincia de grand bourg necesito respuestas

Josue D

Hola, un cajero de la red link del banco provincia el cual ingrese mi tarjeta brubank para la extracción de $***** y el mismo me fue retenido por el cajero en cuestión.
Esto paso el jueves 25 de Febrero de ****, al día de hoy me dicen que tenga paciencia y que me quede tranquilo desde brubank, lo cual el problema no es mi tranquilidad sino que al dia de hoy no me devuelven mi plata.

Gustavo B

Yo hice la queja en mi banco, el nación, les tira que es un error de red link claramente, me comunico después de medio millón de llamadas a ese **** del ogt y los de red link le echan la culpaal banco, mientras ellos juegan al ping pong con mis 27 lucas

Cintia J

Mismo problema con Banco Provincia y red link!!!!
Ayer quise extraer no me dio ningun ticket solo me dijo que la transaccion no puedo ser realizada con exito y aun nada desde mi banco me dicen que aguarde.. :(