Red Link

Devolucion de dinero que el cajero no me entrego pero si me dio el comprobante

El 30/8/18 fui a un cajero de red link ubicado en el bco de tierra del fuego, que esta en san martin entre don busco y piedrabuena de ushuaia, quise extraer 2000 pesos pero el cajero solo me tiro el comprobante no me dio el dinero solicitado. Fue el 30/8/18 a las 10.23 hs. Tengo el comprobante. Quisiera por favor me reintegren ese dinero a la brevedad soy jubilada y lo necesito muchas gracias. Me llamo mirta estela flores. Dni 11.196.188 y vivo en ushuaia muchas gracias

mirta E  Solución rechazada:

necesito la devolución del dinero que no me dio el cajero ya hice el reclamo y no me solucionaron nada llamo al **** y no contesta nadie , por favor lo necesito ya que soy jubilada gracias

mirta E  Solución rechazada:

no me han solucionado absolutamente nada, y llamo al telefoneo **** y no me atiende nadie, solo una maquina
, esto realmente agota a cualquier persona, necesito mi dinero quiero que me lo reintegren a la brevedad, por favor soy jubilada de anses gracias

mirta E  Solución rechazada:

vuelvo a reclamar me reintegren el dinero que no me entrego el cajero

mirta E  Solución rechazada:

todavia no tengo solucion no me han acreditado el dinero que no me dio el cajero

mirta E

hoy es 1 de octubre y no tengo la devolucion de mi dinero el reclamo es el nro. ****** deseo me depositen mi dinero en forma urgente soy una persona mayor jubilada

mirta E  Solución rechazada:

sigo sin respuesta favorable necesito que me acrediten mi dinero