Red Link

Devolucion de dinero

El 30 de agosto el cajero no me entrego los 2000 pesos que queria retirar hice los reclamos pertinentes y nada el numero que me pasaron por correo es el 375893 necesito que me depositen mi dineros soy una persona mayor y me mantengo con mi jubilación por favor es urgente mi necesidad y es mi dinero gracias espero una pronta solucion

mirta E  Solución rechazada:

no me han devuelto mi dinero al dia de la fecha hice los reclamos pertinentes y no tengo ninguna respuesta necesito mi dinero

mirta E  Solución rechazada:

al dia de la fecha no tengo solución necesito me solucionen la devolucion de mi dinero hace mas de un mes que estoy reclamando

mirta E

no me han dado ninguna solucion al dia de la fecha y hace mas de un mes que estoy reclamando necesito el dinero soy una personba jubilada por favor es urgente la devolucion de mi dinero

mirta E  solución recibida:

después de tanto reclamar hoy 18 de octubre despues de mas de un mes me acreditaron el dinero reclamado