Red Link

Bloqueron mi tarjeta de debito

Por cuestiones de seguridad bloqueron mi tarjeta y no puedo realizar transferencias a mis clientes durante todo el dia, lo cual me contituyo en falta con los mismos, llamo al 0800 888 5465 y el ninguna de todas las alternativas dice claramente como desbloquear la trajeta y obviamente ningua forma de contactar a un operador, mi alternativa es el lunes retirar la plata del banco stafe y llevarlo a otro banco que opere con banelco, una verguenza. Esto es porque no hay ejecutivos que controlen el funcionamiento del sistema.

Mauricio M  solución recibida:

experiencia muy mala pues, me costo encontrar una foorma clara de comunicarme, la alternativa telefonica no existe.