Recuperar El Crédito

Tengo afectacion 5 del veraz

Quiero que me den el traspaso de Veraz cuanto antes ya que me aparece la afectacion 5

Quiero que me den el traspaso de <a href="/veraz">Veraz</a> cuanto antes ya que me aparece la afectacion 5
Recuperar El Crédito Representante de Recuperar El Crédito

Estimado Edgar:

Gracias por ingresar su consulta a través de TU QUEJA SUMA.
Nuestra empresa está comprometida en dar respuesta y resolución a cada uno de los usuarios del sitio.

Somos una empresa verificada, además de que se nos ha otorgado un porcentaje de resolución alto, por lo cual, eso le asegura que su solicitud será recibida y gestionada.

En breve nos estaremos contactando con usted,
Aprovechamos para saludarle y desearle un excelente día. ¡Gracias por confiar en nosotros!

Recuperar El Crédito Representante de Recuperar El Crédito  propuso una solución:

Estimado usuario ¡ Buenas tarde! En conformidad con lo hemos acordado en el contacto que hemos tenido con usted. Nos alegra informale que con gusto lo vamos asistir, ante la situación que nos indico. sabemos la situacion social, que estamos viviendo, por eso consideramos muy importante nuestra asistencia, hacia usted . Aprovecho para saludarlo que tenga un buen dia.

Edgar F  solución recibida:

se comunicaron al toque y me asesoraron. todo diez puntos. agradesco mucho a la gente de recuperar el credito