Recuperar El Crédito

Recuperar El Crédito

Sobre Recuperar El Crédito

Recuperar el crédito es una empresa dedicada a la eliminación de deudas en todo el territorio de la República Argentina. Asesora empresas y particulares respecto a su situación de crédito en las centrales de informes de riesgo crediticio privados y públicos, como el Banco Central de la República Argentina, y sobre las normativas que lo favorecen en dicho aspecto.

Cuenta con un equipo de profesionales expertos en la materia, con el fin de brindar transparencia y seguridad en las transacciones y para recuperar el crédito de sus clientes con satisfacción.

La organización ofrece rectificación de informes crediticios utilizando para ello distintas normativas legales vigentes y de ese modo ayuda a las personas a encontrar cómo salir del sistema de deudores de entidades como Veraz y el BCRA en sólo 5 días.

Una vez que el usuario se decidió a solicitar las prestaciones legales, se le envía al cliente un resumen sobre el asesoramiento y las normativas legales que lo favorecen, los datos del profesional a cargo de su caso, y los cupones de pago por los servicios acordados, que se pueden abonar según la necesidad de cada cliente.

El solicitante deberá aportar información tales como nombre completo, DNI, número de teléfono, domicilio, código postal, provincia, localidad, correo electrónico, CUIL o CUIT, e información sobre las deudas (fecha de pago o cancelación, fecha de mora, etc).

Recuperar el Crédito: ¿Cómo recuperar Mi Crédito?

Para acceder a las prestaciones de Recuperar el Crédito, las personas deben ingresar al sitio oficial y completar un formulario que luego, Recuperar El Crédito analiza y evalúa, y en función a ello, se comunica con el afectado para poder comentarle sobre la normativa que lo favorece, de corresponder.

Recuperar el Crédito, ¿cómo comenzar?

1. Ingresá al Formulario de Solicitud online, haciendo clic acá
  1. Completá el formulario con tus datos personales: nombre, apellido, número de DNI, teléfono, e-mail, e información financiera básica
  1. Presioná “comenzar” ✳️
  1. Se abrirá una nueva ventana con la leyenda: “Gracias por contactarse con nosotros, a la brevedad un representante de nuestro equipo jurídico se pondrá en contacto con Usted”, y ¡listo! Sólo resta esperar que Recuperar El Crédito se contacte para indicarte cómo proceder ✅

Recuperar el Crédito Opiniones

A través de tuQuejaSuma recibimos reclamos en los que preguntan si Recuperar el Crédito es confiable. La realidad es que la empresa padeció un problema de suplantación de la identidad corporativa, con lo cual han surgido muchos problemas. Afortunadamente Recuperar el Crédito sabe de esta situación y trabaja para llevarle soluciones a los consumidores engañados.

Otra de las consultas que recibimos en tuQuejaSuma es si se puede salir del Veraz ó cómo pedir créditos con Veraz. Recuperar el Crédito trabaja para que sus clientes puedan salir de ese registro y ayudarlos a solucionar sus problemas crediticios.

Los usuarios emplean tuQuejaSuma para consultarle a Recuperar el Crédito sobre una situación puntual con sus deudas. En esos casos la empresa suele indicarles que se contacten con la empresa a través de su Formulario Online de Consultas.

La empresa atiende los casos de sus clientes a través del Recuperar el Crédito teléfono que es ☎️ 011-6009-2279. Por medio de esa línea se podrán contactar de lunes a viernes de 9 a 14 horas cuantas veces lo necesiten.

✅ A su vez, atienden las 24 horas los 365 días la casilla de correo exclusivo para clientes: atencionaclientes@recuperarelcredito.com.ar.

Recuperar el Crédito Suplantaciones

Según informa Recuperar el Crédito, existen empresas que utilizan sitios apócrifos similares a los de Recuperar el Crédito, con el fin de engañar a los consumidores.

En caso de haber sido engañado por una de estas empresas falsas, Recuperar el Crédito tiene a disposición un correo electrónico destinado a ese tipo de problemas.

Hay que escribir contando con el mayor detalle posible a  suplantaciones@recuperarelcredito.com.ar y se comprometen a responder rápidamente a través de un asistente especializado. También contestan por esa problemática a través de tuQuejaSuma.com.

Reclamos a Recuperar El Crédito

Deuda con el fisco

Estoy teniendo una deuda con la afi p y resulta que por eso me están negando un crédito que necesito para mi pyme. Es indispensable que puedan solucionar esto.

Reclamo a Recuperar el crédito

Están molestando con llamadas en mi casa

Tengo una deuda del 2013 con crédito majico y ya me abia olvidado pero empesaron a llamar desde hace un mes todos los dias. Me dise que si no pago me va embarga lo electrodomestico eso no e asi no puede ser quiero solusion.

Cheques

Tengo un problema con una chequera que tuve oportunamente. Por culpa de eso soy rechazado de todos lados. Los cheques nunca pude recuperarlos. Están apareciendo en bcra. Quería saber si ustedes pueden borrarlos.

Reclamo a Recuperar el crédito

El librre de la deuda no me sirve

Tengo los papeles del libre de la deuda que me dio Creditia pero en el banco no me quieren oitrorgar el crédito quie pedí. Dice que no estoy aptapero cuando pregunto porqué el empleado no sabe que decirme.

Débitos inadecuados

Les cuento rápidamente lo que me pasa. Hace unos meses tomé un crédito con una mutual y al principio estaba todo bien, me debitaban lo acordado. Sucede que desde hace dos meses me esán debitando más del doble de lo que acordamos y no me atienden cuando los llamo. Yo puedo frenar ese débito pero ten…

No puedo sacar tarjeta

Quiero sacar una simple tarjeta y me rechazan sistemicamente de todos lados. No se que es lo que pasa. No me dicen el porqué. Yo me fij´en banco central y no me aparece ninguna deuda.

Reclamo a Recuperar el crédito

Pague por un servicio que hasta el día de hoy no cumplieron

Pague por un servicio que hasta el día de hoy no cumplieron es más me borraron el anterior reclamo y jamás se contactaron me dicen que tengo que esperar y el arreglo fue 5 días hábiles son unos ladrones ahora no entiendo por qué me borraron el anterior reclamo

Publicado 21 de Setiembre

Tengo rechazos bancarios

Ayer traté de sacar una tarjeta enmi banco y me rechazaron la solicitud. No entiendo que pasa ya que que yo sepa nunca tuve deudas. Creditos y productos si tuve pero no recuerdo haber quedado con deuda.

Solucionado 21 de Setiembre
Reclamo a Recuperar el crédito

No tengo acceso a los créditos

Buenas quiero saber como esta mi estado credilicio porque me han negado los créditos en cada banco y financiera que fui. Ni siquiera me quiere dar un crédito el prestamista del barrio y eso que es re usurero.

Solucionado 20 de Setiembre

Honorarios de abogados

Al final los de la financiera me dijeron que no me van a dar el libre deuda porque quedé debiendo no se que de honorarios a los abogados. No se que hacer ahora

Solucionado 20 de Setiembre
Reclamo a Recuperar el crédito

Siguen mintiendo que terminaron mi tema y nada q ver recién me fijé en el veraz y estoy estoy en lo mismo..

Publicado 18 de Setiembre

Me pusieron en bcra

A principio de año hice unos estop debit pero el banco al no poder debitarme mas me mandó a la base del bcra. Ahora resulta que figuro como moroso con atraso. Quería consultar siu pueden eliminar eso si ustedes hacen esa clase de tranbajo.

Solucionado 17 de Setiembre

Libro de la deuda

Desde junio que estoy pidiendo el libro de la deuda a la financiera y me dan vueltas para mandarle ponen mil escusa que la pandemia que esto lo otro. Quiero saver como puedo hacer para que me lo manden

Solucionado 17 de Setiembre

Llamadas constantes

Quiero saber como tengo que hacer para que no me llamen mas del estudio de cobranzas.me llaman permanente y es estresante. Es por una deuda de hace diez años encima!!!! ustedes se pueden fijar en mi situaión a ver como está?

Solucionado 15 de Setiembre

Bajo puntaje bancario

La semana pasada quise solicitar una targeta online y me la rechazaron sin darme mayores explicaciones. Recién acabo de ir al banco para pedir explicaciones y me digeron que el rechazo es por bajo puntaje bancario. No se que pasa ya que jamás ne mi vida quedé debiendo ni un alfiler.

Solucionado 15 de Setiembre

Me embargaron los haberes

La semana pasada me descontaron del sueldo por un embargo que me llegó. La verdad nunca me notificaron de esa supuesta deuda y ahora me encuentro con esta sorpresa....... Necesito solucionar esta situación

Deuda reciente

Quiero saber si ustedes trabajan con deudas de hace un año. Desde que empezó la pandemia nuestro local estuvo parado varios meses y tuvimos que dejar de pagar un par de créditos. ¿ustedes limpian ese historial reciente?

Aparezco en pantalla

Quiero saber cuando voy a poder pedir un crédito ya que hace un mes terminé de canelar mi deuda con provencred y sin embargo me siguen rechazando os créditos porque dicen que aparezco en las pantallas.

Solicito ayuda

Nesesito que me ayuden para poder borrar mis deudas. Hase años que no puedo sacar ni siquiera una targeta en un prestamista

Solucionado 13 de Setiembre