Recuperar El Crédito

Recuperar El Crédito

Sobre Recuperar El Crédito

Recuperar el crédito es una empresa dedicada a la eliminación de deudas en todo el territorio de la República Argentina. Asesora empresas y particulares respecto a su situación de crédito en las centrales de informes de riesgo crediticio privados y públicos, como el Banco Central de la República Argentina, y sobre las normativas que lo favorecen en dicho aspecto.

Cuenta con un equipo de profesionales expertos en la materia, con el fin de brindar transparencia y seguridad en las transacciones y para recuperar el crédito de sus clientes con satisfacción.

La organización ofrece rectificación de informes crediticios utilizando para ello distintas normativas legales vigentes y de ese modo ayuda a las personas a encontrar cómo salir del sistema de deudores de entidades como Veraz y el BCRA en sólo 5 días.

Una vez que el usuario se decidió a solicitar las prestaciones legales, se le envía al cliente un resumen sobre el asesoramiento y las normativas legales que lo favorecen, los datos del profesional a cargo de su caso, y los cupones de pago por los servicios acordados, que se pueden abonar según la necesidad de cada cliente.

El solicitante deberá aportar información tales como nombre completo, DNI, número de teléfono, domicilio, código postal, provincia, localidad, correo electrónico, CUIL o CUIT, e información sobre las deudas (fecha de pago o cancelación, fecha de mora, etc).

Recuperar el Crédito: ¿Cómo recuperar Mi Crédito?

Para acceder a las prestaciones de Recuperar el Crédito, las personas deben ingresar al sitio oficial y completar un formulario que luego, Recuperar El Crédito analiza y evalúa, y en función a ello, se comunica con el afectado para poder comentarle sobre la normativa que lo favorece, de corresponder.

Recuperar el Crédito, ¿cómo comenzar?

1. Ingresá al Formulario de Solicitud online, haciendo clic acá
  1. Completá el formulario con tus datos personales: nombre, apellido, número de DNI, teléfono, e-mail, e información financiera básica
  1. Presioná “comenzar” ✳️
  1. Se abrirá una nueva ventana con la leyenda: “Gracias por contactarse con nosotros, a la brevedad un representante de nuestro equipo jurídico se pondrá en contacto con Usted”, y ¡listo! Sólo resta esperar que Recuperar El Crédito se contacte para indicarte cómo proceder ✅

Recuperar el Crédito Opiniones

A través de tuQuejaSuma recibimos reclamos en los que preguntan si Recuperar el Crédito es confiable. La realidad es que la empresa padeció un problema de suplantación de la identidad corporativa, con lo cual han surgido muchos problemas. Afortunadamente Recuperar el Crédito sabe de esta situación y trabaja para llevarle soluciones a los consumidores engañados.

Otra de las consultas que recibimos en tuQuejaSuma es si se puede salir del Veraz ó cómo pedir créditos con Veraz. Recuperar el Crédito trabaja para que sus clientes puedan salir de ese registro y ayudarlos a solucionar sus problemas crediticios.

Los usuarios emplean tuQuejaSuma para consultarle a Recuperar el Crédito sobre una situación puntual con sus deudas. En esos casos la empresa suele indicarles que se contacten con la empresa a través de su Formulario Online de Consultas.

La empresa atiende los casos de sus clientes a través del Recuperar el Crédito teléfono que es ☎️ 011-6009-2279. Por medio de esa línea se podrán contactar de lunes a viernes de 9 a 14 horas cuantas veces lo necesiten.

✅ A su vez, atienden las 24 horas los 365 días la casilla de correo exclusivo para clientes: atencionaclientes@recuperarelcredito.com.ar.

Recuperar el Crédito Suplantaciones

Según informa Recuperar el Crédito, existen empresas que utilizan sitios apócrifos similares a los de Recuperar el Crédito, con el fin de engañar a los consumidores.

En caso de haber sido engañado por una de estas empresas falsas, Recuperar el Crédito tiene a disposición un correo electrónico destinado a ese tipo de problemas.

Hay que escribir contando con el mayor detalle posible a  suplantaciones@recuperarelcredito.com.ar y se comprometen a responder rápidamente a través de un asistente especializado. También contestan por esa problemática a través de tuQuejaSuma.com.

Reclamos a Recuperar El Crédito

Salario familiar

Hace días que trato de cobrar el salario familiar de mishijas, y la trjeta me sale rechazada y no se que acer. necesito solucion porque no yego a fin de mes.

Solucionado 19 de Octubre

Pienso que fui ***

La semana hice los dos pagos por $ 3000. Total $ 6000. Me estuve comunicando con *** el primer pago entro en 24 hs y al otro dia me pidieron el segundo pago y ademas otro de $ 1500 pero que era adicional a todo y a eleccion. Opte por no pagar mas. el ultimo pago fue hecho el viernes 8 pasad...

Publicado 16 de Octubre
Reclamo a Recuperar el crédito

Deuda con empresa telefonía celular

Buenos días. Me acaban de rechazar un crédito por un puchito que quedó con personal cuando cambié la portabilidad, hace unos años. Por esa tontera me pusieron en veraz. Quisiera saber si ustedes trabajan con esta clase de deudas, si caducan, tengo que pagarla, etc. Saludo atte.

Condision 5

Fui a buscar materiale al corralon y me esplicaron que aparesco con escuolin 5 en el mosi. No tengo idea de que me hablan, solo se que nececito lo materiales para arreglar el tinglado y no me los dan.

Reclamo a Recuperar el crédito

Nunca me sacaron del veraz y banco central

Hola a principio de mes de octubre pague una entrega de 3mil para q empiezen mi caso y luego otros 3mil para terminar. Luego me pidieron otros 2mil de adicional supuestamnete para quedar con mejor puntaje crediticio. Abone todo eso y con eso dábamos por terminado todo. La cuestion q nada...hasta ...

No me dan creditos

No me dan ni un chicle en un kiosko, me disenen todos lados que tengo el credilicio malo en morcis y veraz .no se kmo aser

Solucionado 08 de Octubre

Deuda santander

Me están llamando a todas horas para que pague una deuda de 2011.no solo esta caducada sino que yo la habia pagado ¿se puede hacer algo?

Solucionado 08 de Octubre

Problema con mutual

Ustedes saben como tengo que hacer para que la mutual no me debite mas? .me chuparon todo el sueldo practicamente

Operación no financiable

Estoy haciendo los tramites para realizarme una operación, pero la obra social no se quiere hacer cargo de los copagos, dice que en mi situación crediticia, no me lo pueden cubrir, ¿qué debo hacer?

Conocer mi situacion

Seria necesario saber conocer mi estado de deuda esta informada en veraz con negatidad 5 no se que es. Donde puede ver que lo es que me afecta. Que me podran decir

Reclamo a Recuperar el crédito

Banco de datos de morosos

Acabo de pagar mi deuda con <a href="/garbarino">Garbarino</a> y necesito los papeles rectificatorios del banco de datos de morosos . Ustedes saben como tengo que hacer?

Reclamo a Recuperar el crédito

Llaman por embargo de cosas

La estan llamando a mi suegra que le vana embargar todo por una deuda q yop tengo con fravega. vibvimos en el mismo terreno ¿es verdad que pueden hacer eso?

Reclamo a Recuperar el crédito

No cumplen con lo que prometen

Hola! estuve leyendo que hay casos como el mio. hace 1 mes que espero. Me comunique,me dijeron que abonando $6000 me sacaban de veraz y banco central( tengo print de pantalla de la asesora),luego me dijeron que yo solo pague el servicio basicoy por eso no me sacaron de bamco central,como fue un...

Publicado 20 de Setiembre

Problema con debitos

Me están debitando todos los meses y quiero saber si pueden ayudarme a cortar ese descuento mensual

Solucionado 18 de Setiembre

Embargo

Me estan llamando de comafi para que pague una deuda que yo ya cancele con un embargo., dicen que me van a embargar todas las cosas de mi casa ¿pueden hacer eso?

Solucionado 01 de Setiembre

Veraz moroso

El otro dia quise acer una targeta y me digeron q toy en considerasion 5 por banco central de morosos del <a href="/veraz">Veraz</a> Como se hace para solusionarle?

Solucionado 31 de Agosto

No puedo sacar moto

Estoy aparesiendo en la nomenclatura del veras y esifay por lo k no puedo sacar la moto q nesesito para laburar en rappi. Como podre acer?

Solucionado 26 de Agosto

Embargo

Me llego un embargo al trabajo y me van a empezar a descontar el 20 porciento de los haberes. Estoy desesperado y no se que hacer con esto

Solucionado 25 de Agosto

Quiero mi prótesis

Todes los riesgos crediticios me tienen afectada, quise sacar una protesis que tanto necesito, y se me fue negada por tener mal el indice crediticio. Ya no puedo más con esta cogera. Quiero saber si abría una solución a mi problema. agradecidx

Solucionado 25 de Agosto