Recuperar El Crédito

Cliente abono, no figura en central de deudores pero si en veraz

Buenos dias.

saludos cordiales.

att: gallardo esteban 2993339598

Buenos dias. estimados administradores, mi nombre es gallardo esteban y me dirijo a ustedes en calidad de cliente, a razon de haber abonado el dia 31/08/2023 por la eliminacion de mi "veraz" a cargo de vuestra entidad. caballeros, si bien no precento deudas en la "central de deudores" (a razon de haber abonado todas y cada unas de ellas) aun figuro en el veraz por tal solicito de ustedes vuestra colaboracion para dar un cierre defenitivo a este tema, para tal dejo mi numero de contacto a la espera de dar un seguimiento a mi tramite. saludos cordiales. att: gallardo esteban 2993339598
Recuperar El Crédito Representante de Recuperar El Crédito

Estimado Esteban:

Gracias por ingresar su consulta a través de TU QUEJA SUMA.
Nuestra empresa está comprometida en dar respuesta y resolución a cada uno de los usuarios del sitio.

Somos una empresa verificada, además de que se nos ha otorgado un porcentaje de resolución alto, por lo cual, eso le asegura que su solicitud será recibida y gestionada.

En breve nos estaremos contactando con usted,
Aprovechamos para saludarle y desearle un excelente día. ¡Gracias por confiar en nosotros!

Recuperar El Crédito Representante de Recuperar El Crédito  propuso una solución:

Buenos días. Le informamos que estamos analizando su caso y nos estaremos comunicando con usted a la brevedad para dar respuesta a sus inquietudes. Mientras tanto recuerde que tiene disponibles los canales de atención oficiales por lo que le recomendamos dar por solucionado este reclamo y comunicarse a: email atencionaclientes*recuperarelcredito.com.ar y WhatsApp ****://wa.me/*************. Saludos cordiales.

La empresa considera que el reclamo fue solucionado.

Muy buenos dias.

Gracias por la cordial atención de siempre.

Estimados administradores, lamentablemente los medios de comunicación brindados son obsoletos, es decir:

Pagina Fuera de servicio. (Por motivos que desconozco)

WhatsApp inexistente. (Por motivos que desconozco)

Correo electrónico sin respuesta .

¿Podrían por favor proveerme de los datos de contacto específicos?, ya que los Links pudieran ser el problema.

Saludos cordiales.

Esteban E  Solución rechazada:

Estimados administradores, lamentablemente al día de la fecha no eh obtenido atención alguna de ningún tipo de contacto, tristemente distinto a el cordiales y muy,muy,muy buen trato recibido durante el pago de las 4 cuotas que bien me hicieron con mucha "Fe" pagar .

Espero poder tener contacto a la brevedad .

********** mí número de contacto.

Saludos cordiales.

Esteban E  Solución rechazada:

Lamentablemente al día de la fecha ningún representante se ah comunicado conmigo para tan siquiera intentar guiarme en post de al menos recuperar el dinero por el servicio que jamás me brindaron tristemente