Recuperar El Crédito

Rda recupero de activos me solicita pago de cuotas no acordadas

El 6 de febrero de 2024 rda me ofrece un plan de pagos, en 3 veces: 1. En el día 08/02/2023 la suma de $ 133.575 2. En el día 08/03/2023 la suma de $ 133.575 3. En el día 08/04/2023 la suma de $ 133.575 dando, entonces, por cancelada la deuda. realicé los 3 pagos y hoy recibo el siguiente correo, "estimado el acuerdo esta incumplido. Solamente abono 3 de las 6 cuotas de $133.575 que tenia pactadas" o sea me plantean algo que no he pactado en ningún momento, tengo el convenio que me enviaron donde está claro que eran 3 cuotas. Tengo los comprobantes de los 3 pagos.

Omar R  Solución rechazada:

No he recibido ninguna comunicación al respecto de parte de Recupero de activos.

Recuperar El Crédito Representante de Recuperar El Crédito

Estimado, buenos días. Le informamos que la marca RECUPERAR EL CREDITO ha dejado de operar en el país. Todas las operaciones serán continuadas por la marca SOLUCIONE SU DEUDA, debiendo direccionar su reclamo al correo electrónico asistencia*solucionesudeuda.com.ar

Saludo Atte.

Omar R

Que notable, dejaron de operar en el país y hace solo unos días me notifican de una deuda que no tengo. No tengo que direccionar ningún reclamo, a no ser que Solucione su deuda me notifique de alguna otra cosa que no corresponda.

Omar R  solución recibida:

No he recibido mas notificaciones, si bien no es una respuesta explícita, espero que el tema esté cerrado. Lo que se me informó es que la empresa a la que realicé el reclamo no opera mas en el país. Que mal que huele todo esto.