Recuperar El Crédito

Todavía estoy sin solución

Sigo apareciendo en la base central. Necesito que me lo solucionen como prometieron.

Recuperar El Crédito Representante de Recuperar El Crédito

Estimado Ramon:

Gracias por ingresar su consulta a través de TU QUEJA SUMA.
Nuestra empresa está comprometida en dar respuesta y resolución a cada uno de los usuarios del sitio.

Somos una empresa verificada, además de que se nos ha otorgado un porcentaje de resolución alto, por lo cual, eso le asegura que su solicitud será recibida y gestionada.

En breve nos estaremos contactando con usted,
Aprovechamos para saludarle y desearle un excelente día. ¡Gracias por confiar en nosotros!

Recuperar El Crédito Representante de Recuperar El Crédito  propuso una solución:

Buenos días. Le informamos que estamos analizando su caso y nos estaremos comunicando con usted a la brevedad para dar respuesta a sus inquietudes. Mientras tanto recuerde que tiene disponibles los canales de atención oficiales por lo que le recomendamos dar por solucionado este reclamo y comunicarse a: email atencionaclientes*recuperarelcredito.com.ar y WhatsApp ****://wa.me/*************. Saludos cordiales.

La empresa considera que el reclamo fue solucionado.

Ramon F  solución recibida:

Voy a esperar los tiempos que me informaron. Gracias.