Recuperar El Crédito

No me sacaron del veraz y no me atienden más luego de mí reclamo

Contraté a rec, para que me sacarán del veraz. Pagué los montos que pedían. Di los datos que pedían. Seguí los pasos que me indicaron. Envié la carta documento a la dirección que me indicaron. Me indicaron entrar a una página para seguir el proceso y, en esa página, siempre me dió error. Les escribí repetidamente y no me dieron más respuesta. Ya ni siquiera reciben mis sms por whatsapp. Presento mi queja para que ellos me resuelvan el caso o me devuelvan mi dinero. Gracias

Recuperar El Crédito Representante de Recuperar El Crédito

Estimado Juan:

Gracias por ingresar su consulta a través de TU QUEJA SUMA.
Nuestra empresa está comprometida en dar respuesta y resolución a cada uno de los usuarios del sitio.

Somos una empresa verificada, además de que se nos ha otorgado un porcentaje de resolución alto, por lo cual, eso le asegura que su solicitud será recibida y gestionada.

En breve nos estaremos contactando con usted,
Aprovechamos para saludarle y desearle un excelente día. ¡Gracias por confiar en nosotros!

Juan F

Le comento que, por mi trabajo, solo puedo atender vía WhatsApp o Telegram al mismo número celular. Gracias

Juan F  Solución rechazada:

Hola. Me enviaron un sms automático a través de tuquejasuma agradeciendo el reclamo pero, nada. No me han respondido de manera directa. Sigo apareciendo en minosis con un historial completo que me perjudica cuando ya tengo un n año solvente en verde.

Juan F  Solución rechazada:

Hola, aún aparezco en el historial crediticio de MINOSIS en rojo. Aunque
ya tengo un año en verde. Saludos

Juan F  Solución rechazada:

Sigo apareciendo en el resumen de MINOSIS con historial negativo. Hay varias instituciones crediticias que me han ofrecido tarjetas y cuando investigan, me las niegan.