Recuperar El Crédito

Quiero recuperar el credito. una solucion yaaaa

Pague en tiempo y forma los 4mil pesos y sigo figurando en el Veraz . No puedo acceder a nada o sacar nada no cumplieron con nada de lo prometido por ustedes ya es la tercera ves que me quejo y siguen prometiendo solucionar mi situacion me hacen gastar dinero para sacar un informe veraz en el que dice lo mismo que el anterior se etan burlando de la gente.

Pague en tiempo y forma los 4mil pesos y sigo figurando en el <a href="/veraz">Veraz</a> . No puedo acceder a nada o sacar nada no cumplieron con nada de lo prometido por ustedes ya es la tercera ves que me quejo y siguen prometiendo solucionar mi situacion me hacen gastar dinero para sacar un informe veraz en el que dice lo mismo que el anterior se etan burlando de la gente.
Comentario / Propuesta más votada
miriam G  +1

hola gustavo a mi me sacaron y me eliminaron todo y mi marido hizo tambien con ellos y ya pudimos sacar tarjetas . yo no tube ni un problema y siempre ayudaron. beso

miriam G

dhjuncogmailcom H

A mi también me sacaron. Siempre agradecido con ellos porque pude volver a tener tarjetas, cosa que hacía muchos años que nadie me daba la posibilidad.

Laura L

Gustavo, hace cuánto lo hiciste? Yo al principio estaba muy ansiosa pero te digo que yo hace 2 semanas pude sacar un prestams. Yo estoy muy agradecida con recuperar. son *** porcien recomendables.

Recuperar El Crédito Representante de Recuperar El Crédito

Estimado Gustavo, hemos intentado comunicarnos con usted a los números proporcionados. En su trabajo, nos han indicado que se encuentra con licencia médica, y en su domicilio que se encuentra en kinesiología. Ante todo esperamos que no sea nada grave y que se mejore pronto. Nos volveremos a comunicar para seguir ayudandole. Que tenga muy buenas tardes,

Recuperar El Crédito Representante de Recuperar El Crédito  propuso una solución:

Estimado Gustavo, tal como lo hemos conversado telefónicamente, le enviamos la solución propuesta y quedamos a la espera de su confirmación. Recuerde que puede canalizar todas sus dudas y/o consultas a través del canal exclusivo para clientes de Recuperar el crédito. Aprovechamos para desearle muy buenas tardes.

gustavo D  solución recibida:

gracias