Recuperar El Crédito

Reclamo

Cuando llame para que me saquen del Veraz y del banco central me cobraron $ 4000 y que en 7 días me sacaban del veraz y debía esperar 35 días más para que me borren del informe del banco central. Esperé los 35 días y al seguir figurando con informe negativo en el banco central, llamo por teléfono en el día de la fecha y el operador me dice que es un trámite aparte para que me borren del informe del banco central y que tiene un costo de $3600 más, cuando antes de contratar el servicio le aclare al operador que necesitaba que me sacaran del banco central y del veraz y me informo que en los $4000 que pagué incluye todo. no cumplieron con lo que contraté asique no recomiendo el servicio de la empresa recuperar el credito.

Cuando llame para que me saquen del <a href="/veraz">Veraz</a> y del banco central me cobraron $ 4000 y que en 7 días me sacaban del veraz y debía esperar 35 días más para que me borren del informe del banco central. Esperé los 35 días y al seguir figurando con informe negativo en el banco central, llamo por teléfono en el día de la fecha y el operador me dice que es un trámite aparte para que me borren del informe del banco central y que tiene un costo de $3600 más, cuando antes de contratar el servicio le aclare al operador que necesitaba que me sacaran del banco central y del veraz y me informo que en los $4000 que pagué incluye todo. no cumplieron con lo que contraté asique no recomiendo el servicio de la empresa recuperar el credito.
Recuperar El Crédito Representante de Recuperar El Crédito

Estimado Ramón, le solicitamos que por favor este atento al teléfono ya que lo van a estar contactando a la brevedad para brindarle una solución. Saludos cordiales,

Recuperar El Crédito Representante de Recuperar El Crédito

Estimado, Buenos días! Hemos intentado contactarlo pero no atiende nuestros llamados. Desea que nos comuniquemos en algún horario en particular? Posee algún número alternativo? Quedamos a la espera de su respuesta. Muchas gracias!

Estimado ***********

Recuperar El Crédito Representante de Recuperar El Crédito

Muchas gracias por su respuesta. Nos comunicaremos a la brevedad. Saludos cordiales,

Recuperar El Crédito Representante de Recuperar El Crédito  propuso una solución:

Estimado, de acuerdo a lo conversado telefónicamente. Queda registrado que llevaremos a cabo sin ningún costo adicional, es decir de manera gratuita, una gestión especial de eliminación de BCRA. Saludos cordiales!

Ramon A

Estimado Recuperar el Crédito: La solución que me proponen de esperar un plazo de 3 días o hasta 3 meses es demasiado tiempo principalmente esto último (3 meses) y no me brinda una solución, ya, que no me puede asegurar el tiempo de espera. En un principio cuando contraté el servicio me dieron un plazo como máximo de tiempo de espera de 35 días para la eliminación del registro del BCRA, por esta razón, no entiendo, según lo que usted me propone telefónicamente el plazo de 3 meses.
Realmente no pretendo que me solucionen mi problema de forma gratuita, ya que yo pagué por este servicio, esto no es un favor que usted me está haciendo, la propuesta que usted me ofrece con un plazo de hasta 3 meses de demora no me brinda una solución en este momento ya que esto lo necesito de forma urgente y desde que contraté su servicio y aboné lo que me solicitaron ya llevan una demora de 35 días sin cumplir con lo que contraté. Saludos Cordiales!

Ramon A  Solución rechazada:

Recuperar El Crédito Representante de Recuperar El Crédito

Estimado Cliente, muchas gracias por su respuesta.
En primer lugar queremos hacer un breve repaso de su caso, para que no queden dudas.
El 06/07/**** usted contrató nuestro servicio básico, es decir, sin cobertura adicional, alegando que tenia informada una deuda con Banco Hipotecario y con el Banco ICBC. Nos informo que estos bancos no querían darle la baja de estos productos, y que usted presentaba una enfermedad por la cual había dejado de pagar sus deudas. Es por ese motivo que, infiero, solicito el servicio básico de $ **** (sin agregar los $ *** de cobertura adicional) ya que el máximo de deudas caducas a borrar y/o actualizar no superaban la cantidad de 3 deudas, a lo sumo.
Con mucho orgullo tomamos su caso, ya que nuestra ayuda esta orientada a personas como usted, que realmente necesita escapar de los malos tratos de los bancos y financiera, con los que nos enfrentamos a diario para ayudar a personas que lo necesitan.

Recuperar El Crédito Representante de Recuperar El Crédito

Comenzamos con su caso el día 06/07/**** borrando completamente de su Veraz una deuda con CMR Falabella, y una deuda con CENCOSUD. Asimismo se actualizaron sus impagos con las deudas con Banco Hipotecario y Banco ICBC, que usted había informado. Tenga en cuenta que para verlo contento, y a pesar de que, queriendose ahorrar $ *** pesos en su cuota, no contrato la cobertura completa, se actualizaron mas deudas, a saber:
Se actualizo el impago de su deuda con CIA FINANCIERA
Se eliminaron deudas con Telefonia publica y telefonía Privada.
Todo ello en virtud de su situación y aunque no haya contratado la cobertura adicional.
Por otro lado, respecto al plazo de eliminación de deudas con BCRA, el mismo es de 35 días mínimo, pero tenga en cuenta que usted posee una cantidad de deudas importantes, por lo tanto hay que intimar a varias entidades financieras y crediticias.

Recuperar El Crédito Representante de Recuperar El Crédito

Usted sabe que si se hubiera comunicado expresando su situación nuevamente y a pesar de haber contratado los servicios básicos, lo hubiéramos continuado ayudando. La realidad que esta queja no es un problema real, podrá observar que todos los bancos y financieras poseen miles de reclamos, las compañías de telefonía un tanto otros, lo que realmente nos motiva es poder ayudar a cada persona que nos necesite a lo largo y ancho del país. Usted no esta obligado a indicar esta queja como solucionada, ni a comunicarse para continuar pidiendo nuestra ayuda, ya que Ramon usted sabe que siempre estuvimos para ayudarlo. No somos los bancos ni las compañías de teléfonos que lo afectaron y maltrataron, realmente estamos de su lado. Ante cualquier consulta estaremos disponible como siempre en el ***-****-**** o en el mail [email protected].

Recuperar El Crédito Representante de Recuperar El Crédito

Finalmente aprovechamos para saludarle y desearle una excelente jornada

Estimado Recuperar el crédito:
El primer Pago.
El dia 05-07-**** Hora 13:02 Puesto ****** empresa Banco Roela Importe $2.***,00 Cliente ******** Rapipago

Por los servicios profesionales contratados, usted deberá abonar únicamente el importe de $ **** el cual deberá ser cancelado en 2 cuotas fijas.

En el pie del presente email encontrará el cupón de pago con código de barras para que usted abone la primera cuota o seña. hasta hasta el día Sabado 07 de Julio de ****.

Este es el correo que me envio:
Recuperar el Crédito <[email protected]>
5 jul. **** 10:35
para yo, recuperarelcredito, cupones

El segundo pago.
el dia 06-07-**** Hora 15:53 Puesto ****** Empresa:**** Banco Roela Importe $2.***,00 Cliente ******** Rapipago.
Este es el correo cuando abone la segunda cuota:
Atención al cliente - Recuperar el Crédito
Recibidos
x

Recuperar el Crédito <[email protected]>
10 jul. **** 10:12
para yo, legales

Estimado Sr/a. RAMON ARNOLDO ABACA,

Felicitaciones! Bienvenido/a al crédito!.

Buen día. Nos estamos contactando del Departamento de Legales de Recuperar el Crédito

La 2da y última cuota se acreditó correctamente.

Ramon A

Estimado Recuperar el crédito: Como *****en ningun momento intente ahorrarme $***,00 y tampoco es que solamente le abone $****.
Y tampoco es que sacaron mi deuda de telefonía publica y privada TPP por que figura en el informe de veraz que descargue posteriormente informado.
No entiendo la razón de argumentar sus propias palabras ya que poseo los comprobantes de pago y los correos electrónicos y hasta el mismo informe de veraz.
Los $4.***,00 se los abone inmediatamente cuando me lo solicitaron en dos pagos los cuales están respaldados por los comprobantes y por los correos electrónicos.

Ramon A

Estimado Recuperar el Credito: Espero que tenga un muy buen día y recuerde que usted mismo me aconsejó que aceptara la solución que ustedes me daban ya que una empresa tan grande como ustedes y que tienen miles de clientes por día, un reclamo como el mio, no les es nada.
Mi intención nunca fue Perjudicarlos, sino simplemente reclamar el servicio que ustedes me prometieron por el cual yo pague la suma de $4.***,00. Sin más le saludo atte.

Recuperar El Crédito Representante de Recuperar El Crédito

Estimado Cliente, muchas gracias por su respuesta.
Todos los reclamos de nuestros clientes son importantes para nosotros, ya que queremos diferenciarnos de aquellas compañías como bancos, financieras, telefónicas, que tienen miles de reclamos sin solucionar, empresas que a usted lo han perjudicado informando su situación negativa. Sabemos que ha sido maltratado por estas empresas-. Y lo mas importante, su reclamo es importante para nosotros porque queremos ayudarle.
El reclamo no es por falta de pago, por lo tanto reiteramos y reconocemos los pagos usted ha realizado y expresado en este mismo reclamo. No obstante, telefónicamente se le informo que las dos cuotas de $ 2.***,00 (dos mil) no incluye cobertura adicional, en el caso de que existieran mas de 2 deudas informadas. Esto se informa telefónicamente a cada cliente. Ahora bien, se actualizaron/eliminaros todas estas deudas:

Deuda con CENCOSUD
Deuda con CMR FALABELLA
Actualización de impago deuda con ICBC
Actualización de impago deuda con Banco Hipotecario
Actualización de impago deuda con CORDIAL

Asimismo, tampoco negamos que le haya aparecido en el primer informe sus deudas telefónicas, lo cual ratificamos según lo expresado por usted en este mismo reclamo, sin embargo, posterior a nuestro primer servicio el 12/07/**** se procedió a enviar nuevo reclamo a las centrales de deudores para que eliminen dos deudas con TELEFONIA PUBLICA Y PRIVADA, para lo cual se le solicito que envíe sus libres de deuda.
Asimismo el 15.08 nos comunicamos con usted para seguir ayudándole, y se negó a recibir nuestro llamado.
Siempre estuvimos de su lado para brindarle todas las ayudas que sean necesarias, a pesar de contratar los servicios básicos, y eliminando o actualizando un total de 5 deudas en nuestro primer informe. Siempre estuvimos para ayudarle.

Recuperar El Crédito Representante de Recuperar El Crédito

Por lo tanto si lo desea, puede continuar recibiendo nuestra ayuda. Puede comunicarse con nosotros al ***-****-****, de todos modos en el día de hoy nos estaremos comunicando con usted nuevamente. Solicitamos por favor, que este atento a su teléfono celular. De todos modos Ramon, si usted desea continuar realizando reclamos por este medio queda usted en libertad de actuar como lo desee. Nosotros nos quedamos tranquilos de que siempre estuvimos para ayudarle. Le deseamos muy buenos días.

Ramon A

Estimado Recuperar el crédito: Gracias por comunicarse, tras la charla telefónica que tuvimos el día lunes (27-08-18), en la cual se comprometen a la eliminación de los datos de registro del BCRA dentro de los 35 días y reconociendo el monto que les aboné por tal servicio ($****) a partir del cual surge mi reclamo y bajo su sugerencia de deber colocar “solucionado” en la presenta página web (“Tu Queja Suma.com”) a esta solicitud de reclamo. Quedo a su entera disponibilidad y actuando en buena Fe, le solicito que me confirme, mediante este medio, lo propuesto telefónicamente así damos por solucionado esta queja. Sin más le saludo atentamente.

Ramon A  Solución rechazada:

Por no dar garantía, de su palabra mediante este medio de cumplimiento con lo propuesto en la charla telefónica. sin mas le saludo atte.

Recuperar El Crédito Representante de Recuperar El Crédito

Estimado Ramon, lamentamos que haya rechazado nuestra solución cuando solo han transcurrido dos días desde la propuesta de la misma. Como bien le indicamos, usted no se encuentra obligado a INDICAR como solucionado, a pesar de habernos comununicado con usted y haberle brindado toda solución adicional a nuestro alcance. A partir de este momento, para realizar la eliminación de BCRA deberá comunicarse con nuestro centro especializado en amparos constitucionales al ***-****-****, donde deberá informar LA TOTALIDAD de sus deudas y allí se le informarán los plazos para la eliminación de sus 5 deudas de dicha central pública, no guardando su caso, a partir del rechazo de la solución, ningún tipo de exclusividad ni prioridad para nosotros.
Procedemos a canalizar su caso mediante nuestro centro de atención a clientes, dado por finalizado el reclamo por este medio.
Aprovechamos para saludarle atte.

Ramon A

Estimado, la pagina te da un limite de 48 hs como usted bien lo sabe, sino se responde pasa automáticamente a solucionado, por este motivo debo aceptar o rechazar tal propuesta, y en su falta de respuesta como usted bien lo entiende en todas sus facultades debía de rechazar ya que no quiso aceptar el compromiso. desde ya le saludo atte.

Estimado Ramon, todos los detalles de la solución propuesta fueron informados telefónicamente. Usted solo debia aceptar o rechazar. Reiteramos la eliminación y actualización de 5 deudas de su informde Veraz, NOSIS, entre otros. Con respecto a BCRA debido a la cantidad de deudas que no fueron informadas (un total de 5) y al contratar unicamente cobertura básica (que cubre máximo 2 deudas), le hemos informado que los plazos pueden extenderse hasta 3 meses, pero haremos lo posible para darle prioridad a su caso. Asimismo, no cobraremos los honorarios correspondientes por las deudas adicionales que no fueron informadas y que no califican en la cobertura adicional. Procedemos a dejar el reclamo abierto de solución para que usted pueda aceptar y seguir ayudándole. Caso contrario, los medios institucionales son los informados anteriormente, saludo Atte.

Ramon A  solución recibida:

Estimado: Gracias por su respuesta, esperare los 35 días que me confirmo para la eliminación del BCRA a partir del día de la fecha 4 de Septiembre del **** sin mas le saludo atte.