Recuperar El Crédito

Sigo en el veraz

Hace mas de un mes que pague mas de 17mil pesos todavia sigo en el Veraz eatoy a la espera de que me llamen para solucionar esto en una semana dice que te sacan del veraz todavia sigo esperando

Hace mas de un mes que pague mas de 17mil pesos todavia sigo en el <a href="/veraz">Veraz</a> eatoy a la espera de que me llamen para solucionar esto en una semana dice que te sacan del veraz todavia sigo esperando

Estimado Maria:

Gracias por ingresar su consulta a través de TU QUEJA SUMA.
Nuestra empresa está comprometida en dar respuesta y resolución a cada uno de los usuarios del sitio.

Somos una empresa verificada, además de que se nos ha otorgado un porcentaje de resolución alto, por lo cual, eso le asegura que su solicitud será recibida y gestionada.

En breve nos estaremos contactando con usted,
Aprovechamos para saludarle y desearle un excelente día. ¡Gracias por confiar en nosotros!

Recuperar El Crédito Representante de Recuperar El Crédito  propuso una solución:

Buenos días. Le informamos que estamos analizando su caso y nos estaremos comunicando con usted a la brevedad para dar respuesta a sus inquietudes. Mientras tanto recuerde que tiene disponibles los canales de atención oficiales por lo que le recomendamos dar por solucionado este reclamo y comunicarse a: email atencionaclientes*recuperarelcredito.com.ar y WhatsApp ****://wa.me/*************. Saludos cordiales.

La empresa considera que el reclamo ha sido solucionado.

Recuperar El Crédito Representante de Recuperar El Crédito

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria C

María C  Solución rechazada:

Necesito que me llamen como me habian dicho para solucionar mi cuestion

María C  Solución rechazada:

Estoy esperando no figurar mas en el veraz y todavia sigo apareviendo en el bcra

Buenos días María. Como Usted sabe, ya logramos contactarnos con usted y se le está brindado respuesta sus inquietudes. Es por ello que resulta indispensable que el contacto continúe mediante los canales de comunicación dispuestos para estas cuestiones (a saber: email atencionaclientes*recuperarelcredito.com.ar y WhatsApp ****://wa.me/*************) y no por este medio, por lo cual le invitamos a dar por solucionado este reclamo para continuar con la atención mediante los canales adecuados.
Saludos cordiales.

La empresa considera que el reclamo fue solucionado

La empresa considera que el reclamo fue solucionado.

Buenos días. Como Usted sabe, ya logramos contactarnos con usted y se le está brindado respuesta sus inquietudes. Es por ello que resulta indispensable que el contacto continúe mediante los canales de comunicación dispuestos para estas cuestiones (a saber: email atencionaclientes*recuperarelcredito.com.ar y WhatsApp ****://wa.me/*************) y no por este medio, por lo cual le invitamos a dar por solucionado este reclamo para continuar con la atención mediante los canales adecuados.
Saludos cordiales.

María C  solución recibida:

Siii hasta tal punto q todavia me falta entregar unos papeles al correo cuando lo pueda hacer voy a ver si se soluciona del todo