Recuperar El Crédito

Recuperar mi firma afectada

Pagué todas mis deudas hace mas de dos años y sigo apareciendo con situacion roja en noris y Veraz del banco nacion. Ya no se que hacer con esto, me discriminan en todos lados y no puedo sacar ni un caramelo

Pagué todas mis deudas hace mas de dos años y sigo apareciendo con situacion roja en noris y <a href="/veraz">Veraz</a> del banco nacion. Ya no se que hacer con esto, me discriminan en todos lados y no puedo sacar ni un caramelo
Recuperar El Crédito Representante de Recuperar El Crédito

Estimado Margarita:

Gracias por ingresar su consulta a través de TU QUEJA SUMA.
Nuestra empresa está comprometida en dar respuesta y resolución a cada uno de los usuarios del sitio.

Somos una empresa verificada, además de que se nos ha otorgado un porcentaje de resolución alto, por lo cual, eso le asegura que su solicitud será recibida y gestionada.

En breve nos estaremos contactando con usted,
Aprovechamos para saludarle y desearle un excelente día. ¡Gracias por confiar en nosotros!

Recuperar El Crédito Representante de Recuperar El Crédito  propuso una solución:

Estimada usuaria ¡Buenos días! De acuerdo a lo conversado . Fue un placer brindarle la asistencia correspondiente. Dejamos este reclamo abierto para que usted lo pueda dar por solucionado.¡ Aprovecho para saludarla, que tenga un buen día!

Margarita K  solución recibida:

muchas gracias a todo el equipo juridico