Recuperar El Crédito

Recuperar el credito es ***** -cuidado

Pague $ 6000.- me mandaron un certificado y me dijeron que se tenian que actualizar las bases de datos que segun ellos en 5 dias habiles salia del Veraz
no contestan telefono, ni mails, ni whatssapp.
me e*****ron.
no se dejen engañar

Pague $ 6000.- me mandaron un certificado y me dijeron que se tenian que actualizar las bases de datos que segun ellos en 5 dias habiles salia del <a href="/veraz">Veraz</a> no contestan telefono, ni mails, ni whatssapp. me e*****ron. no se dejen engañar

Estimado Analia:

Gracias por ingresar su consulta a través de TU QUEJA SUMA.
Nuestra empresa está comprometida en dar respuesta y resolución a cada uno de los usuarios del sitio.

Somos una empresa verificada, además de que se nos ha otorgado un porcentaje de resolución alto, por lo cual, eso le asegura que su solicitud será recibida y gestionada.

En breve nos estaremos contactando con usted,
Aprovechamos para saludarle y desearle un excelente día. ¡Gracias por confiar en nosotros!

Recuperar El Crédito Representante de Recuperar El Crédito

Estimada Analia ¡Gracias por su contacto! Como le hemos indicado en cada uno de nuestros contactos hacia usted, estamos llevando a cabo la correspondiente y debida asistencia ante su caso particular, no se preocupe la mantendremos informada. Asi mismo , hemos podido verificar que usted ha ingresado un nuevo reclamo en este sitio Tuquejasuma, duplicando su solicitud en diversas oportunidades. Si bien usted puede continuar su reclamo por dicho medio, realizando los comentarios que usted crea convenientes, para evitar sanciones de parte del portal mencionado, debido a que no se estaría respetando la políticas del mismo. Le aconsejamos que nos contacte por nuestros canales oficiales.

Ana I

Hoy me volvieron a pedir dinero para completar un tramite adicional.
Como pueden ser tan caraduras. Me dieron un certificado que no me sirve para nada y no cumplieron lo prometido. Que en 5 días habiles salia de veraz.

Ana I  Solución rechazada:

EL DIA 6/10 COMENCE EL TRAMITE CON UDS. PAGUE LAS DOS CUOTAS DE $ ****. DESPUÉS DE MUCHOS DIAS SIN CUMPLIR LOS 5 QUE HABIAN PROMETIDO ME ENVIARON UN CERTIFICADO Y LUEGO PARA SACAR UN INFORME DE VERAZ.

EL INFORME DE VERAZ SALE EXACTAMENTE IGUAL AL OBTENIDO UNOS DIAS ANTES DE INICIAR EL TRAMITE O SEA QUE NO CUMPLIERON LO QUE PROMETIERON.

SIGUE SALIENDO UN ANTECEDENTE DE SITUACION 5 CANCELADO PERO CON ESE ANTECEDENTE NEGATIVO NO ME DAN NINGUNA TARJETA.

ADEMAS YO YA HABIA ENVIADO EL LIBRE DEUDA Y FIGURA CANCELADO POR MI TRAMITE.

NO ME CONTESTAN NADA. ME DICEN QUE VAYA AL BANCO CON UN INFORME DE VERAZ, POR EMPEZAR EL BANCO SACA SU INFORME, NO ACEPTA UNO LLEVADO POR EL CLIENTE.

Y SEA COMO SEA NO ME SACARON EL ANTECEDENTE QUE ME DIJERON QUE IBAN A SACAR. DIJERON QUE MI VERAZ IBA A QUEDAR COMO SI NUNCA HUBIERA TENIDO ANTECEDENTE NEGATIVO.

ME DAN ESTA DIRECCCION DE MAIL ******* PERO NO ME RESPONDE.

Recuperar El Crédito Representante de Recuperar El Crédito

Estimada Analia ¡Buenos días! Agradecemos su contacto, le hacemos saber que estamos realizando en su beneficio actuaciones adicionales antes su caso particular, mas teniendo en cuenta los tiempos que no esta tocando a nivel país, sabemos cuanto necesita de nuestra ayuda, siendo así no vamos a parar nuestro esfuerzo hasta verla contenta con la ayuda recibida. Así mismo le recordamos que puede hacer contacto mediante nuestros canales oficiales. Aprovecho para saludarla que tenga un buen día.

Ana I

SIGO ESPERANDO QUE CUMPLAN LO PROMETIDO. ME ESTAFARON Y NO ME SOLUCIONAN NADA. Y ENCIMA DICE QUE LO SOLUCIONARON. SIENDO QUE YO HABIA MANDADO EL ,LIBRE DEUDA A NOSIS Y VERAZ EN FEBRERO. LO QUE TENIAN QUE HACER ERA SACAR EL ANTECEDENTE DE SITUACION 5 YA CANCELADA. Y NO LO HICIERON. ME ESTAFARON.

Recuperar El Crédito Representante de Recuperar El Crédito

Estimada Analia ¡Buenos días! Como le hubiésemos indicado oportunamente, en su beneficio estamos realizando las correspondientes actuaciones adicionales. Sabemos y comprendemos su necesidad, mas teniendo en cuenta los tiempos en cuales estamos viviendo.siendo así no vamos a frenar nuestra asistencia hasta no verle complacida, con la ayuda recibida de nuestra parte. Aprovechamos para saludarle, que tenga un excelente dia.

Ana I

Adicionales no. Lo que les pido es que me limpien el antecedente negativo que sigue saliendo igual que antes de contratarlos y que prometieron hacerlo en 5 dias. Cosa que no sucedió. Lo demás lo había hecho yo antes. Y por favor no me pregunten si fui al banco con el certificado. Eso no sirve
El banco saca su propio informe en el momento que lo necesita y el mismo nunca fue modificado por uds.

Recuperar El Crédito Representante de Recuperar El Crédito

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ANALIA I