Recuperar El Crédito

Punto negativo en veraz

Tengo la situacion Veraz en punto negativo y eso que pague mis deudas hace 2 años. Que seria si no. Se le puede hacer algo porque que no dejan vivir en paz a uno. Gracias

Tengo la situacion <a href="/veraz">Veraz</a> en punto negativo y eso que pague mis deudas hace 2 años. Que seria si no. Se le puede hacer algo porque que no dejan vivir en paz a uno. Gracias
Recuperar El Crédito Representante de Recuperar El Crédito

Estimado Nicolas:

Gracias por ingresar su consulta a través de TU QUEJA SUMA.
Nuestra empresa está comprometida en dar respuesta y resolución a cada uno de los usuarios del sitio.

Somos una empresa verificada, además de que se nos ha otorgado un porcentaje de resolución alto, por lo cual, eso le asegura que su solicitud será recibida y gestionada.

En breve nos estaremos contactando con usted,
Aprovechamos para saludarle y desearle un excelente día. ¡Gracias por confiar en nosotros!

Recuperar El Crédito Representante de Recuperar El Crédito  propuso una solución:

Estimado Usuario ¡Buenas tardes! En conformidad con lo tratado en nuestro reciente contacto. Nos alegra, haber podido brindarle una solución a sus dudas e inquietudes. Dejamos este reclamo abierto para que usted lo pueda dar por solucionado.¡Aprovecho para saludarlo que tenga una buena tarde!

Nicolas  solución recibida:

Agradezo la pronta respuesta. Muy buena atencion. Gracias.