Recuperar El Crédito

No cumplen con lo que prometen

Hola!
estuve leyendo que hay casos como el mio.
hace 1 mes que espero. Me comunique,me dijeron que abonando $6000 me sacaban de Veraz y banco central( tengo print de pantalla de la asesora),luego me dijeron que yo solo pague el servicio basicoy por eso no me sacaron de bamco central,como fue un error de su asesora,me dijeron qie lo iban a realizar gratuito,me mandaron word para que yo mande cd al central,unacargada. Sigo igual,nadie te da prestamos ni nada, estos señores mandan mails automáticos y solo me escriben por chat pq les molesta que genere la queja.

Hola! estuve leyendo que hay casos como el mio. hace 1 mes que espero. Me comunique,me dijeron que abonando $6000 me sacaban de <a href="/veraz">Veraz</a> y banco central( tengo print de pantalla de la asesora),luego me dijeron que yo solo pague el servicio basicoy por eso no me sacaron de bamco central,como fue un error de su asesora,me dijeron qie lo iban a realizar gratuito,me mandaron word para que yo mande cd al central,unacargada. Sigo igual,nadie te da prestamos ni nada, estos señores mandan mails automáticos y solo me escriben por chat pq les molesta que genere la queja. para mi ya está que disfrutem de los $6000. no los recomiendo,puro verso y encima se ofenden.

Estimado Romina:

Gracias por ingresar su consulta a través de TU QUEJA SUMA.
Nuestra empresa está comprometida en dar respuesta y resolución a cada uno de los usuarios del sitio.

Somos una empresa verificada, además de que se nos ha otorgado un porcentaje de resolución alto, por lo cual, eso le asegura que su solicitud será recibida y gestionada.

En breve nos estaremos contactando con usted,
Aprovechamos para saludarle y desearle un excelente día. ¡Gracias por confiar en nosotros!

Recuperar El Crédito Representante de Recuperar El Crédito

Estimada Romina ¡Buenos dias! Agradecemos su contacto, así mismo como le hubiésemos indicado oportunamente nuestros canales oficiales de atención y contacto, son los que le hemos brindado oportunamente, con gusto estaremos atendiendo y asistiendo sus consultas o inquietudes a través de los mismos. Recuerde que siempre estaremos aquí a su lado y de su lado. Aprovecho para saludarla que tenga un buen dia.

romina R

Yo quiero que hagan lo que prometen,sus canales de atencion son máquinas con mails automáticos.

<html><head></title> </head>body> &Eacute;st p&aacute; >

No se que es eso

romina R  Solución rechazada:

No me solucionaron nsda, todo sigue igual.
Es todo un engaño

<html><head></title> </head>body> &Execute;vcp&aacute; >

romina R  Solución rechazada:

Me robaron $**** y jamas me solucionaron nada. Todo lo que me prometieron fue incumplido

Recuperar El Crédito Representante de Recuperar El Crédito

<html><head></title> </head>body> &Execute;vcp&aacute; ><html><head></title> </head>body> &Execute;vcp&aacute; >

romina R

No escriban mas, porque me ******ron..para mi el tema esta terminado. TODAS MENTIRAS

Recuperar El Crédito Representante de Recuperar El Crédito

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Romina R