Recuperar El Crédito

Necesito que me ayuden

Buenas tardes, yo ví que otra chica comentó lo mismo acá. Lo mismo me pasó a mí que a karina. Yo cancele 3 deudas y quise mandar todos los tickets a Veraz La verdad que no me solucionan nada. Yo quise pero son un desastre. Ustedes me pueden ayudar con esto? en veraz me atendió un chico que no era de acá, eso seguro!, así que ni sabía de qué le estaba hablando. Un desastre la gente de veraz. Me pueden ayudar con esto? muchas gracias

Buenas tardes, yo ví que otra chica comentó lo mismo acá. Lo mismo me pasó a mí que a karina. Yo cancele 3 deudas y quise mandar todos los tickets a <a href="/veraz">Veraz</a> La verdad que no me solucionan nada. Yo quise pero son un desastre. Ustedes me pueden ayudar con esto? en veraz me atendió un chico que no era de acá, eso seguro!, así que ni sabía de qué le estaba hablando. Un desastre la gente de veraz. Me pueden ayudar con esto? muchas gracias
Recuperar El Crédito Representante de Recuperar El Crédito

Estimada, este medio no es para solicitar servicios nuevos. Sin embargo en unos minutos la estarán contactando. Le pedimos por favor que de por solucionado el reclamo. Muchas gracias,

Recuperar El Crédito Representante de Recuperar El Crédito

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Privzki M

Privzki M  solución recibida:

Gracias espero el llamado!! Por favor! Estoy disponible hasta las 19 porque después no voy a poder atender