Recuperar El Crédito

Me dicen que estoy en veraz

Me estan rechasando de todos lados. No puedo sacar ni un caramelo en n quiosco. No entiendo nada porque que yo sepa nunca tuve deudas. Dicen que estoy en Veraz

Me estan rechasando de todos lados. No puedo sacar ni un caramelo en n quiosco. No entiendo nada porque que yo sepa nunca tuve deudas. Dicen que estoy en <a href="/veraz">Veraz</a>
Recuperar El Crédito Representante de Recuperar El Crédito

Estimado Gonzalo:

Gracias por ingresar su consulta a través de TU QUEJA SUMA.
Nuestra empresa está comprometida en dar respuesta y resolución a cada uno de los usuarios del sitio.

Somos una empresa verificada, además de que se nos ha otorgado un porcentaje de resolución alto, por lo cual, eso le asegura que su solicitud será recibida y gestionada.

En breve nos estaremos contactando con usted,
Aprovechamos para saludarle y desearle un excelente día. ¡Gracias por confiar en nosotros!

Recuperar El Crédito Representante de Recuperar El Crédito  propuso una solución:

Estimado usuario ¡Buenas tardes! En conformidad a lo indicado en nuestro reciente contacto . Nos alegra, saber que pudimos brindarle, una respuesta a cada una de sus puntuales inquietudes. Dejamos este reclamo abierto para que usted lo pueda dar por solucionado.¡Aprovecho para saludarle que tenga buenas tardes!

Gonzalo Q  solución recibida:

son muy profesionales.