Recuperar El Crédito

Incumplimiento

Pague en el tiempo y las formas que me solicitaron , abonando en tiempos distintos a los acordados. Me aseguraron en mas de una oportunidad que iba a poder sacar un crédito nuevamente , no fue así. Envie en 2 oportunidades a el correo [email protected] el informe de Veraz que me pidieron y me informan que no llega. No me sacaron de todo del veraz .
no borraron nada. Y es evidente que no analizan los casos antes de tomarlos.

Pague en el tiempo y las formas que me solicitaron , abonando en tiempos distintos a los acordados. Me aseguraron en mas de una oportunidad que iba a poder sacar un crédito nuevamente , no fue así. Envie en 2 oportunidades a el correo [email protected] el informe de <a href="/veraz">Veraz</a> que me pidieron y me informan que no llega. No me sacaron de todo del veraz . no borraron nada. Y es evidente que no analizan los casos antes de tomarlos.
Recuperar El Crédito Representante de Recuperar El Crédito

Estimada, estamos tratando de contactarla telefónicamente pero nos atiende el contestador. Indíquenos un teléfono alternativo y/o horario de contacto. Muchas gracias. Aprovecho para saludarle cordialmente.

MAGALI D  Solución rechazada:

Nunca mas se comunicaron conmigo. Es mentira que llaman porque tengo mi telefono siempre conmigo. Y tampoco me devolvieron mi dinero.

Recuperar El Crédito Representante de Recuperar El Crédito

Estimada Srita. Magali, gracias por comunicarse con nosotros.
Actualmente su caso se encuentra siendo auditado directamente por nuestro equipo jurídico. Por lo tanto desde el sector de ATENCION A CLIENTES no podemos darle repuesta, ya que el expediente lo posee el equipo jurídico directamente.
Sabemos que hemos podido transformar su informe de crédito y eliminar alguna/s deuda/s, pero quédese tranquila que ellos le brindaran las instrucciones necesarias para que pueda eliminar hasta el último detalle de su informe de riesgo crediticio.

Aprovechamos para saludarla cordialmente y desearle muy buenas tardes.

MAGALI D  Solución rechazada:

Nunca mas se comunicaron y no me devolvieron la Plata! son unos estafadores

Recuperar El Crédito Representante de Recuperar El Crédito

Estimada Srita. Magali, gracias por comunicarse con nosotros.

Aprovechamos para saludarla cordialmente y desearle muy buenas tardes.

Recuperar El Crédito Representante de Recuperar El Crédito

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Magali D

MAGALI D

No se soluciono nada. No me cumplieron con lo que informaron. No me devolvieron el dinero.

<label for="department-selection">Choose Concerned Department</label>
<select id="department-selection" name="concerned_department" required>
<option value="">Select a Department</option>
<option value="billing">Billing</option>
<option value="marketing">Marketing</option>
<option value="technical support">Technical Support</option>
</select>

Recuperar El Crédito Representante de Recuperar El Crédito  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado.

29 de Marzo a las 11:28 hs.
MAGALI D  Solución rechazada:

No se ha solucionado nada

29 de Marzo a las 11:31 hs.

Buenas tardes Magalí. Le comento que oportunamente se realizó un reclamo ante Veraz tal y como lo habíamos pautado y, en todo caso y si tiene alguna inquietud sobre dicha gestión, es necesario que imprima su nuevo informe para verificar la efectvidad de la misma. En caso de que figuren deudas anteriores a nuestra intervención debe enviarnos dicho informe para nosotros poder tomar las medidas cporrespondientes, de lo contrario, estamos imposibilitados para asistirle por decisión exclusivamente suy Por supuesto estamos dispuestos a continuar la misma a pesar de ser una gestión del ****. Recuerde que nuestros actuales canales de atención son los siguientes: email atencionaclientes*recuperarelcredito.com.ar y WhatsApp ****://wa.me/*************.

31 de Marzo a las 15:18 hs.
Recuperar El Crédito Representante de Recuperar El Crédito

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MAGALI D

Buenas tardes. Le informo que hemos intentado contactarle en varias oportunidades sin éxito. Para poder dar solución a sus inquietudes es indispensable que nos responda o se contacte por las vías oficiales ya suministradas (a saber: email atencionaclientes*recuperarelcredito.com.ar y WhatsApp ****://wa.me/*************). Saludos cordiales.