Recuperar El Crédito

El bcra del veraz

Me dicen que estoy en el bcra del Veraz siempre me pasa cuando solicito un credito o algun produto. Tengo los papeles al dia no debo nada pero no entiendo porque me dicen eso, necesito asistensia.

Me dicen que estoy en el bcra del <a href="/veraz">Veraz</a> siempre me pasa cuando solicito un credito o algun produto. Tengo los papeles al dia no debo nada pero no entiendo porque me dicen eso, necesito asistensia.
Recuperar El Crédito Representante de Recuperar El Crédito

Estimado Sergio:

Gracias por ingresar su consulta a través de TU QUEJA SUMA.
Nuestra empresa está comprometida en dar respuesta y resolución a cada uno de los usuarios del sitio.

Somos una empresa verificada, además de que se nos ha otorgado un porcentaje de resolución alto, por lo cual, eso le asegura que su solicitud será recibida y gestionada.

En breve nos estaremos contactando con usted,
Aprovechamos para saludarle y desearle un excelente día. ¡Gracias por confiar en nosotros!

Recuperar El Crédito Representante de Recuperar El Crédito  propuso una solución:

Estimado Usuario ¡Buenas tardes! De acuerdo, a lo itratado en nuestro reciente contacto. Nos pone sumamente contentos, saber que pudimos otorgarle, una solución a sus inquietudes. Dejamos este reclamo abierto para que usted lo pueda dar por solucionado.¡Aprovecho para saludarlo que tenga buenas tardes!

Sergio B  solución recibida:

Se preocuparon en darme un mas que correcto asespramiento. Muchas gracias,