Recuperar El Crédito

Deuda con empresa telefonía celular

Buenos días. Me acaban de rechazar un crédito por un puchito que quedó con personal cuando cambié la portabilidad, hace unos años. Por esa tontera me pusieron en veraz. Quisiera saber si ustedes trabajan con esta clase de deudas, si caducan, tengo que pagarla, etc. Saludo atte.

Recuperar El Crédito Representante de Recuperar El Crédito

Estimado Eduardo:

Gracias por ingresar su consulta a través de TU QUEJA SUMA.
Nuestra empresa está comprometida en dar respuesta y resolución a cada uno de los usuarios del sitio.

Somos una empresa verificada, además de que se nos ha otorgado un porcentaje de resolución alto, por lo cual, eso le asegura que su solicitud será recibida y gestionada.

En breve nos estaremos contactando con usted,
Aprovechamos para saludarle y desearle un excelente día. ¡Gracias por confiar en nosotros!

16 de Octubre a las 13:24 hs.
Recuperar El Crédito Representante de Recuperar El Crédito  propuso una solución:

Estimado Usuario ¡Buenas tardes! De acuerdo a lo conversado en nuestro reciente contacto . Nos alegra, saber que pudimos brindarle, una respuesta a cada una de sus puntuales inquietudes. Dejamos este reclamo abierto para que usted lo pueda dar por solucionado.¡Aprovecho para saludarle que tenga buen dia!

16 de Octubre a las 14:16 hs.
Eduardo  solución recibida:

Muchas gracias por todo. Muy amables, de verdad.

16 de Octubre a las 14:34 hs.