Recuperar El Crédito

Constancias de liberacion de deuda

Yo quiero que me den las constancias de liberación de deuda. Ya pagué todo lo que debía a Banco Columbia y los abogados no me dieron nada yo necesito las constancias.

Yo quiero que me den las constancias de liberación de deuda. Ya pagué todo lo que debía a <a href="/banco-columbia">Banco Columbia</a> y los abogados no me dieron nada yo necesito las constancias.
Recuperar El Crédito Representante de Recuperar El Crédito

Estimado Celestino:

Gracias por ingresar su consulta a través de TU QUEJA SUMA.
Nuestra empresa está comprometida en dar respuesta y resolución a cada uno de los usuarios del sitio.

Somos una empresa verificada, además de que se nos ha otorgado un porcentaje de resolución alto, por lo cual, eso le asegura que su solicitud será recibida y gestionada.

En breve nos estaremos contactando con usted,
Aprovechamos para saludarle y desearle un excelente día. ¡Gracias por confiar en nosotros!

Recuperar El Crédito Representante de Recuperar El Crédito  propuso una solución:

Estimado usuario ¡Buenos días! En conformidad a lo indicado en nuestro reciente contacto . Nos alegra, saber que pudimos brindarle, una respuesta a cada una de sus puntuales inquietudes. Dejamos este reclamo abierto para que usted lo pueda dar por solucionado.¡Aprovecho para saludarle que tenga buenos días

Celestino C  solución recibida:

Les pido disculpas ya que el destinatario de este reclamo es el estudio de cobranza al cualle pague la deuda. Son ellos los que me tienen que entregar lo que estoy solicitando.