Hace tu reclamo o tu consulta a .

Nuestro equipo envía todos los reclamos a y además estos quedan públicos para todos los que busquen en nuestro sitio y en los resultados de los buscadores..

Posta

Qieren cobrarme una deuda qe ya prescribio

Hola tenia una deuda con creditos al rio pero me atrase un par de semana y los intereses fueron muy elevados q no logre poder pagar mas..y la deuda ya prescribio..y ellos me siguen intimando con intereses muy alto..lo cual no puedo pagarlos..qisiera q me desafecten del mismo..gracias

Publicado 03 de Agosto
Posta

Necesito que me devuelvan mi dinero

Buenas .transferí dinero a la cuenta de créditos al rio por error . Sin tener ningún compromiso con la firma estoy pidiendo su devolución hace 20 días. Y ahora no me puedo comunicar con los teléfonos . Ya presente lo que me pidieron . Y todavía no puedo recuperar mi dinero .

Publicado 02 de Agosto
Reclamo a Santander Río
Santander

Veraz

No sé porq estoy en veraz con la empresa créditos al rio

Publicado 21 de Julio
Reclamo a DF Entertainment
Df Entertainment

Venta duplicada, cargos triplicados

Necesito resolver un problema que tuve al adquirir las entradas por el sitio web. Se cobraron 2 entradas gral y 4 gastos de all access. Esta compra la voy a desconocer también en la tarjeta de crédito santander rio american express a nombre de ***** ariel rodriguez dni 25784315 realizadas el 11 de …

Publicado 17 de Marzo
Reclamo a Proaction Service
Proaction Service

Desconocimiento credito al rio ????

Queria decirles que nose que se me esta reclamando de una empresa credito al rio??? yo no firme nada y ni hice convenios con ellos, no pedi credito y desconzco totalmente !! exijo una solución urgente con mi abogado

Solucionado 28 de Noviembre

Estafa

Voy al bco nacion a solicitar un prestamo y me sale una situacion 5 en el veraz de creditos al rio y ni conozco esa empresa nueva se de que se trata que puedo hacer????nunca me contacte con nadie de dicha firma

Publicado 31 de Octubre
Reclamo a Santander Río
Santander

Aumento de monto

Necesito aumentar el monto de mi tarjeta de crédito santander rio, por viaje! ya habilite la tarjeta para viaje al exterior por home banking, pero al ser una tarjeta de estudiante y no contar con recibo de sueldo, de la sucursal del banco me dijeron que tengo que pedir el aumento del monto directam…

Publicado 27 de Setiembre

New sales force

Ya salde mi deuda con la empresa posta cred - creditos al rio en el mes de junio y ahora en septiembre me siguen debitando de la empresa new sales forces

Publicado 12 de Setiembre